Felipe_El_Hermoso dijo:El Servicio de Control de Juegos de Azar según la Orden está en la CGPJ.

orxater dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:El Servicio de Control de Juegos de Azar según la Orden está en la CGPJ.
Servicio de Control de Juegos de Azar no está encuadrada actualmente en la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta???

Tomás López dijo:en la orden interna vigente, la comisaría especial del CGPJ-Tribunal Supremo está en la Unidad Central de Protección de la Comisaría General de Seg. Ciudadana y según la web de la policía la encuadra en las Comisarías especiales de la Secretaría General de la DAO... a qué o quién le hago caso? :?

tati22 dijo:Me contestaron a lo de atención sociosanitaria..el año que viene no os fijeis en la pag web,y hacerle caso a la orden int/2103/2005 que es la que cuenta..la que viene en los temarios..
:wink:
Se le participa que el Tribunal calificador, en reunión celebrada el día de la fecha, ha sometido a consideración las cuestiones planteadas en el correo electrónico enviado por Vd. a esta Área de Procesos Selectivos, relativo a algunas de las preguntas correspondientes a la primera prueba de la oposición a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (Resolución de 23/05/2011). El Tribunal ha apreciado, en relación a dichas cuestiones, lo siguiente:
Efectivamente, en la página web oficial viene reflejado el nuevo organigrama que, por cuestiones funcionales y a nivel interno, ha fijado la División de Personal, pero en ningún momento se establece que la Unidad de Atención Sociosanitaria dependa de otro órgano distinto al que figura en la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía, en la que se determina que dicha Unidad depende de la Secretaría General de la División de Personal

Pero no te pases pases por alto lo del RD 400/2012 de modificación del MirTomás López dijo:gracias tati, ejecuto mi idea entonces y me olvido de todo lo nuevo, GRECO incluidos :lol:

kirito0rolito dijo:Yo no me voy a ver el tema de la DGP hasta poco antes del examen. Me da bastante por saco el tener que cambiar el esquema que cambié el año pasado y desaprender lo aprendido. :atormentado: