• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Yo pondria del ses

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

en la orden interna vigente, la comisaría especial del CGPJ-Tribunal Supremo está en la Unidad Central de Protección de la Comisaría General de Seg. Ciudadana y según la web de la policía la encuadra en las Comisarías especiales de la Secretaría General de la DAO... a qué o quién le hago caso? :?

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Felipe_El_Hermoso dijo:
El Servicio de Control de Juegos de Azar según la Orden está en la CGPJ.

Servicio de Control de Juegos de Azar no está encuadrada actualmente en la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta???

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

orxater dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
El Servicio de Control de Juegos de Azar según la Orden está en la CGPJ.

Servicio de Control de Juegos de Azar no está encuadrada actualmente en la Brigada Central de Delincuencia Especializada de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta???

Mucha gente me decía lo mismo pero no son capaces de decirme la Ley que supuestamente lo modificó, con lo cual yo personalmente me fio de la Orden de momento.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Tomás López dijo:
en la orden interna vigente, la comisaría especial del CGPJ-Tribunal Supremo está en la Unidad Central de Protección de la Comisaría General de Seg. Ciudadana y según la web de la policía la encuadra en las Comisarías especiales de la Secretaría General de la DAO... a qué o quién le hago caso? :?

La DFP ha dicho a la gente que ha llamado preguntado eso que se haga caso a la Orden.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Me autocito,para que veáis lo que en su día me contestaron:

tati22 dijo:
Me contestaron a lo de atención sociosanitaria..el año que viene no os fijeis en la pag web,y hacerle caso a la orden int/2103/2005 que es la que cuenta..la que viene en los temarios..
:wink:

Se le participa que el Tribunal calificador, en reunión celebrada el día de la fecha, ha sometido a consideración las cuestiones planteadas en el correo electrónico enviado por Vd. a esta Área de Procesos Selectivos, relativo a algunas de las preguntas correspondientes a la primera prueba de la oposición a ingreso en la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía (Resolución de 23/05/2011). El Tribunal ha apreciado, en relación a dichas cuestiones, lo siguiente:

Efectivamente, en la página web oficial viene reflejado el nuevo organigrama que, por cuestiones funcionales y a nivel interno, ha fijado la División de Personal, pero en ningún momento se establece que la Unidad de Atención Sociosanitaria dependa de otro órgano distinto al que figura en la Orden INT/2103/2005, de 1 de julio, por la que se desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la Dirección General de la Policía, en la que se determina que dicha Unidad depende de la Secretaría General de la División de Personal

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

gracias tati, ejecuto mi idea entonces y me olvido de todo lo nuevo, GRECO incluidos :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Tomás López dijo:
gracias tati, ejecuto mi idea entonces y me olvido de todo lo nuevo, GRECO incluidos :lol:
Pero no te pases pases por alto lo del RD 400/2012 de modificación del Mir :P

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

si, lo que he hecho ha sido el tema 7 actualizarlo con ese RD y el tema 8 dejarlo tal y como dice la ORDEN INT/2103/2005 con la modificación de ORDEN 2606/2008 :wink:

Unido
29 Jun 2011
Felicitaciones
0

Hola! yo estoy ahora super liada! yo me había impreso los organigramas que tienen colgados en la página web de la policia, pero ahora por lo que he leido no están bien, no? Bueno, si podéis decir a modo de resumen las modificaciones de esos organigramas lo agradecería porque esque ya no sé si lo que me estoy estudiando está bien. Muchas gracias!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

diferencias entre lo que pone la página de la policía referente a la organización y lo que actualmente dan por válido de preguntarse en el examen (orden interna 2005) son varias...yo de ti haría como estoy haciendo ahora, me saco esa orden interna, le aplicaba la modificación que hubo después (ORDEN 2606/2008 que no son muchas) y me lo estudio tal cual, independientemente de lo que digan los organigramas de la web ya que lo que les vale es lo que dice la orden vigente

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Exacto,este año no sé porque tengo un poco apartado ese tema o por lo menos lo que se refiere a la estructura de la DGP,pero el año pasado los organigramas que figuraban en la web de la policía no coincidían con lo que ponía en la orden,

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

bua lo que acabo de ver xD en esa orden...también se carga la brigada operativa del museo del prado :shock:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Yo no me voy a ver el tema de la DGP hasta poco antes del examen. Me da bastante por saco el tener que cambiar el esquema que cambié el año pasado y desaprender lo aprendido. :atormentado:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

kirito0rolito dijo:
Yo no me voy a ver el tema de la DGP hasta poco antes del examen. Me da bastante por saco el tener que cambiar el esquema que cambié el año pasado y desaprender lo aprendido. :atormentado:

si ya es faena tener que cambiarlo todo...todos los test que hagas van a dar por buena lo nuevo de algo que ha cambiado y lo no que dice la maldita orden que es lo que en el examen dan por buena :evil:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

No te creas Tomás, la verdad es que ya no me acuerdo de mucho de lo que cambié a lo que pensaba que estaba bien. Simplemente preguntas que tenga dudosas las dejo en blanco. Por eso lo dejo para el final, para acordarme lo menos posible de los cambios que realmente no se han hecho en la orden.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Chicos, una preguntita please (prometo agradecer) ¿el consejo De policia sigue estando representado por 28 miembros (14 del cnp y 14 de la administracion?

Y por otro lado ¿su secretaria sigue encardinada a la Subdireccion general de recursos humanos?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Son 16+16, ahora la escala basica tiene 12 representantes en vez de 10

Superior