cirus83 dijo:Tengo una duda sobre la Oficina Nacional de Deporte,¿estando adscrita al Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte, sigue estando integrada en la Comisaria General de Seguridad Ciudadana? Supongo que si, ya que serán policias los que investigarán el tema del dopaje... pero queria confirmarlo

De momento continúa adscrita a la CGSC a través de su secretaria general.cirus83 dijo:cirus83 dijo:Tengo una duda sobre la Oficina Nacional de Deporte,¿estando adscrita al Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte, sigue estando integrada en la Comisaria General de Seguridad Ciudadana? Supongo que si, ya que serán policias los que investigarán el tema del dopaje... pero queria confirmarlo
Me autocito para ver si recibo respuesta

Anelkeitor dijo:señores, una preguntilla...haciendo un test de MAD me pone que el CNCA depende del MIR pero yo lo tengo como que depende del SES, ¿no tengo bien la actualizacion?

+1Felipe_El_Hermoso dijo:Anelkeitor dijo:señores, una preguntilla...haciendo un test de MAD me pone que el CNCA depende del MIR pero yo lo tengo como que depende del SES, ¿no tengo bien la actualizacion?
Según el RD 400/2012:
El Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista, creado por el Acuerdo del Consejo de Ministros de 28 de mayo de 2004, pasa a depender del Secretario de Estado de Seguridad, con el doble objetivo de reforzar sus tareas de coordinación y optimizar al máximo la utilización de la información que este Centro recaba y procesa.
Felipe_El_Hermoso dijo:Entiendo que no es el mismo el Consejo Superior de Deportes que la Oficina Nacional de Deportes, ya que entonces se habría añadido el cambio en alguna disposición de la Orden INT/2103/2005.

Lo mejor en estos casos es ir a la Ley vigente, con ella puedes reclamar lo que sea :wink:cirus83 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:Entiendo que no es el mismo el Consejo Superior de Deportes que la Oficina Nacional de Deportes, ya que entonces se habría añadido el cambio en alguna disposición de la Orden INT/2103/2005.
En Mad 2012 en el temario, entienden que si, igual que el CNI, pasa a depender de Presidencia, como pregunten esto en el examen me reire un rato .......

iparjim dijo:Buenas tardes.
Una duda que tengo y no consigo aclararme.
Es referente al GESI (Organo dependiente de la Secretaria de estado de Seguridad), ¿a cambiado de nombre?
Tenia entendido de otro año anterior que actuaba como Centro español de la academia europea de policia.
Y en el temario de Todopolicia me aparece como tal el Gabinete de Coordinacion y estudios.
Muchas gracias