zalo22 dijo:Las fuerzas y cuerpos de seguridad en el desempeño de sus competencias respectivas están obligados a la cooperación recíproca?
No verdad?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

zalo22 dijo:El mando directo de las ffcse por quien sera ejercido?

zalo22 dijo:Ah vale!! Esque tenia la duda si eran entre las fcse o para todas las fcs. Gracias

zalo22 dijo:zalo22 dijo:El mando directo de las ffcse por quien sera ejercido?

puncher90 dijo:2 pregunas: la BIT ahora donde esta?en la UDEF o en la UDEV?y la 2º pregunta: el servicio de control de juegos de azar donde esa?en la s.general de la comisaria general de policia judicial o en la BRigada de investigacion de delincuencia especializada?

Jaja gracias cerrato. A seguir estudiando y ayudandocerrato dijo:Enhorabuena felipe, por tus 500 agradecimientos, creo que es digno de medalla!!
Felipe_El_Hermoso dijo:puncher90 dijo:2 pregunas: la BIT ahora donde esta?en la UDEF o en la UDEV?y la 2º pregunta: el servicio de control de juegos de azar donde esa?en la s.general de la comisaria general de policia judicial o en la BRigada de investigacion de delincuencia especializada?
Según la Orden vigente la BIT está en la UDEV. Hay quien dice que está en la UDEF pero yo me fio más de la Ley vigente que de los temarios y si cae en el examen puedes reclamar con la Orden en mano.
El Servicio de Control de Juegos de Azar según la Orden está en la CGPJ.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 5-int.html