• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Las fuerzas y cuerpos de seguridad en el desempeño de sus competencias respectivas están obligados a la cooperación recíproca?
No verdad?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

zalo22 dijo:
Las fuerzas y cuerpos de seguridad en el desempeño de sus competencias respectivas están obligados a la cooperación recíproca?
No verdad?

Sí, sino se considera falta grave creo recordar.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Ah vale!! Esque tenia la duda si eran entre las fcse o para todas las fcs. Gracias

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

zalo22 dijo:
El mando directo de las ffcse por quien sera ejercido?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

zalo22 dijo:
Ah vale!! Esque tenia la duda si eran entre las fcse o para todas las fcs. Gracias

Mira:

2/86
Artículo 3.
Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad ajustarán su actuación al principio de cooperación recíproca y su coordinación se efectuará a través de los órganos que a tal efecto establece ésta Ley.

Art.12.2
2. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están obligadas a la cooperación recíproca en el desempeño de sus competencias respectivas.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

2 pregunas: la BIT ahora donde esta?en la UDEF o en la UDEV?y la 2º pregunta: el servicio de control de juegos de azar donde esa?en la s.general de la comisaria general de policia judicial o en la BRigada de investigacion de delincuencia especializada?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

puncher90 dijo:
2 pregunas: la BIT ahora donde esta?en la UDEF o en la UDEV?y la 2º pregunta: el servicio de control de juegos de azar donde esa?en la s.general de la comisaria general de policia judicial o en la BRigada de investigacion de delincuencia especializada?

Según la Orden vigente la BIT está en la UDEV. Hay quien dice que está en la UDEF pero yo me fio más de la Ley vigente que de los temarios y si cae en el examen puedes reclamar con la Orden en mano.
El Servicio de Control de Juegos de Azar según la Orden está en la CGPJ.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 5-int.html

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Enhorabuena felipe, por tus 500 agradecimientos, creo que es digno de medalla!!

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2

Felipe_El_Hermoso dijo:
puncher90 dijo:

Según la Orden vigente la BIT está en la UDEV. Hay quien dice que está en la UDEF pero yo me fio más de la Ley vigente que de los temarios y si cae en el examen puedes reclamar con la Orden en mano.
El Servicio de Control de Juegos de Azar según la Orden está en la CGPJ.

http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 5-int.html

pero entonces por en la pagina de la dgp pone que el servicio de ocntrol de juego de azar esta dentro de la B.C investigacion de delincuencia especializada y que la BIT esta en la UDEF?esto es un lio.de que me fio?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

El año pasado hubo gente que llamó a la DFP para preguntar eso mismo, que a qué hacían caso si a los organigramas de la web o a la Orden. La respuesta de la DFP fue que se hiciera caso a la orden, ya que la web podría estar desactualizada o lo que fuera. El problema viene cuando hay unidades que salen en la web/organigramas y no en la Orden, como la unidad NRBQ por ejemplo.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

nrbq sigue estando en la comisaria general de información, no?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Consejos para el tema 8:
1. Esperar a que salga la Orden Interior nueva, que sé que están trabajando en ella y dejarlo para el final
2. Estudiarte lo que viene en la pagina web y tambien la Orden Interior de 2005.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Según comentó Fornet, la nueva orden estaba congelada por ahora y veia muy poco probable que entrase para esta convocatoria.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

En la orden 2103/2005 viene la OLA?? le he echado un vistazo y no la veo! y el año pasado entró esa pregunta!! yo lo tenia de los cuadros de la pag web.. imagino que tendra que venir en la orden porque si dicen que se basan en ella...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

Ayer mismo me dijo una persona bastante cercana a los trabajos del MIR: Están trabajando en ella pero no sabría decirte una fecha aproximada de publicación en el BOE

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0

:twisted: :twisted: :twisted: la comisión ejecutiva de coordinación de quien depende del Ministro del interior o del Secretario de estado de seguridad, y ya se que pone en el tema que esta adscrita al ministerio del interior a través del la secretaria de estado de seguridad pero si pone solo de quien depende que contestamos en el examen :fumar:

WhatsAPP

Superior