• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Domde apqrece eso? En el esquema no verdad? Een el decreto?? No me suena nada eso

o desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Jimmy donde aparece?? en el Real Decreto no lo he visto =S

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

tati22 dijo:
PoliDani dijo:
Pero que nos afecte hasta donde nosotros profundizamos nos vale la Comisión Interministerial de Seguridad Vial, las demás no las había leído nunca.
Pero también se suprime el el Consejo Superior y el Consejo Asesor de Lucha contra el Tráfico de Drogas y Blanqueo de Capitales, y el Consejo Asesor del Observatorio de seguimiento del uso de las nuevas tecnologías por las organizaciones criminales de traficantes de drogas ilegales, de blanqueo de capitales procedentes de dicho tráfico ilegal y de otros delitos conexos,aunque no sabía que este ultimo dependía del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad..

suprimidos desde junio del año pasado
http://www.boe.es/boe/dias/2011/06/04/p ... 1-9736.pdf página 55068 Consejo Superior de Lucha contra el Tráfico de Drogas y el blanqueo de Capitales.Consejo Asesor de Lucha contra el Tráfico de Drogas y Blanqueo de Capitales.

y en la página 55074 se suprime el Consejo Asesor del Observatorio de seguimiento del uso de las nuevas tecnologías por las organizaciones criminales de traficantes de drogas ilegales, de blanqueo de capitales procedentes de dicho tráfico ilegal y de otros delitos conexos. (que pertenecía a Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad )

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

Entonces ni caso a esos organos? Me a entrao susto cuando he leido eso

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Nada, lo siento, es una ERRATA, como no, de MAD, para variar...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Ok pues muchas gracias chicos, y estaban suprimidos desde junio de 2011?? y no me entere?? porque yo siempre me los he estudiado como tales menos mal que no me preguntaron nada de eso en el examen de noviembre del año pasado jajajaj ok Gracias y otra pregunta.

Vereis poseo la actualizacion del MIR, pero todavia no me he hecho cn la de la DGP como tal es decir estudiada a fondo , mi pregunta es ¿ Ha habido muchos cambios en la DGP en su interior (fuera parte de su separacion de nuevo cn la de la guardia civil)?

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

Hasta que se publique la orden de la DGP,no sabremos los cambios que habra.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

chicos sabeis si el CNPIC, Sigue existiendo? sigue dependiendo del mismo órgano etc??

Unido
9 Ene 2012
Felicitaciones
0
PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

en la web de la policia esta el organigrama actualizado, han metido la subdirección general de logística por ejemplo.

CharlieBrown

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

sandunga dijo:
chicos sabeis si el CNPIC, Sigue existiendo? sigue dependiendo del mismo órgano etc??
me autocito a ver si sabeis algo

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

sandunga dijo:
sandunga dijo:
me autocito a ver si sabeis algo

Depende del SES bajo el Gabinete de Coordinación y Estudios:

Impulsar, coordinar y supervisar, a través del Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras Críticas (CNPIC), todas las actividades que tiene encomendadas la Secretaría de Estado de Seguridad en relación con la protección de las infraestructuras críticas en el territorio nacional.

Mira el RD 400/2012 art. 2. 3. 11

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Chicos, estoy mirando la web del cnp y no localizo la UPR y si la UIP, ¿Ha desaparecido o esta integrada en otro lado?

Muchas gracias por anticipado. ;)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Seguridad Ciudadana
Presentación
Estructura
Funciones
Secretaría General
Unidad de Intervención Policial
Unidades Especiales
Unidad Central de Protección
Unidad Central Seg. Privada
U.C.P. Ciudadana y Programas
Esto es copiado de la pagina del cnp, y la uip siguen en la comisaria general de seguridad ciudadana.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

cerrato dijo:
Seguridad Ciudadana
Presentación
Estructura
Funciones
Secretaría General
Unidad de Intervención Policial
Unidades Especiales
Unidad Central de Protección
Unidad Central Seg. Privada
U.C.P. Ciudadana y Programas
Esto es copiado de la pagina del cnp, y la uip siguen en la comisaria general de seguridad ciudadana.La que no figura es la upap, que pone que pertenecia a la U.C.P. Ciudadana y programas

Si, si si yo la que pregunto es la UPR que en teoria deberia estar encuadrada dentro de la UIP y no la localizo, y aparte lo que dices tu de la Upap es cierto.

Edito: Errata, la UPAP si aparece cuando te metes en la UCPCYP pinchas en estructura y aparece la UPAP aunque sigo sin ver a la UPR dentro de las de intervencion policial :S

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

Si, gazapo respecto al upap, la upr sé que está (o estaba)en la comisaria general de seguridad ciudadana, pero ni está en el organigrama de este año ni en el del año pasado.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Bueno chicos, y otra pregunta sabeis si ha cambiado algo el regimen disciplinario del CNP (Ya se que debo esperar a la dichosa ORDEN) pero hasta entonces?? Me vale repasar el del año pasado?

Por otro lado la ¿Direccion General de la Guardia civil tiene rango de subsecretaria? (que no el subsecretario que ya lo se)

Gracias por anticipado ;)

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Tengo una duda sobre la Oficina Nacional de Deporte,¿estando adscrita al Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte, sigue estando integrada en la Comisaria General de Seguridad Ciudadana? Supongo que si, ya que serán policias los que investigarán el tema del dopaje... pero queria confirmarlo

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
8

cual es el mando directo del secretario de estado de seguridad?
a)ministro del interior
b)delegado del gobierno
c)director general de la policía

WhatsAPP

Superior