- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

trystan dijo:Alguien puede colgar el enlace de la ultima orden,gracias.

patrullero dijo:La Unidad de Coordinación internacional (Dependiente del D.A.O) es la que coordina el personal del CNP en las embajadas y da seguridad en las misiones diplomáticas de las Naciones Unidas; y la Subdirección General de Cooperación Policial Internacional del Ministerio del Interior son temas mas burocráticos, que se encarga del presupuesto y la coordinación de las embajadas internacionales .
A lo de que se refieren de las misiones diplomáticas no entiendo muy bien tu pregunta, me imagino que te referiras a las embajadas que tiene España en el resto de países.

portigoles dijo:A ver yo estoy hecho un lío.
El tema 8 queda igual que el año pasado hasta que no se apruebe la nueva orden?
O sea, el Ministro del Interior sí se modifica, pero claro en el Ministro del interior ya nos habla de DGP y DGGC por separadas...

Nito_87 dijo:portigoles dijo:A ver yo estoy hecho un lío.
El tema 8 queda igual que el año pasado hasta que no se apruebe la nueva orden?
O sea, el Ministro del Interior sí se modifica, pero claro en el Ministro del interior ya nos habla de DGP y DGGC por separadas...
El Tema 8 yo voy a dejarlo tal y como lo tengo del año pasado (hasta que se publique la Orden INT que introduzca las nuevas modificaciones), y el Tema 7 si que tienes que actualizarlo con el nuevo RD 400/2012