migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

migue_coco dijo:La UDEV pertenece a la CGPJ, en el MAD no habran especificado que unidad controla los juegos de azar.
Es suficiente saber que es la CGPJ!

migue_coco dijo:La UDEV pertenece a la CGPJ, en el MAD no habran especificado que unidad controla los juegos de azar.
Es suficiente saber que es la CGPJ!

Puede ser un Secretario de Estado ?? Creo que si,pero si alguien me lo asegura...Graciascabote dijo:¿Quien es el superior jerárquico del secretario general? ¿el ministro?

tati22 dijo:Control de juegos de azar esta adscrita a la secretaria general de la comisaría general de policia judicial

bruno_r2ndela dijo:tati22 dijo:Control de juegos de azar esta adscrita a la secretaria general de la comisaría general de policia judicial
Sera una broma !! :shock: :shock: :shock:

Criscnp dijo:En el CNP,la obligacion de llevar el arma reglamentaria durante el tiempo que se presta servicio,y salvo que una causa justificada aconseje lo contrario,se establece como norma general para los funcionarios que se encuentren:
a)En servicio activo y segunda actividad con destino.
b)Solo en servicio activo.
c)En servicio activo y segunda actividad sin destino.
Antes seria correcta la respuesta A ,pero con la eliminacion de la segunda actividad con destino,ahora seria correcta la respuesta B.
Alguien me puede decir se estoy en lo cierto??
Gracias de antemano.

Si esta bien.fenix dijo:Esperemos que.salga pronto!! Porque vaya lio.. Una duda que tengo:
Escala superior y ejecutiva: A1
Esc. Subinspeccion: A2
Esc. Basica: C1
Es correcto eso actualmente??

fenix dijo:Esperemos que.salga pronto!! Porque vaya lio.. Una duda que tengo:

Anelkeitor dijo:fenix dijo:Esperemos que.salga pronto!! Porque vaya lio.. Una duda que tengo:
Por el momento si....jejeje