• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Chicos la Comision ejecutiva de coordinacion quien la preside? quien es el secretario? y por quien esta integrada?

Me puedo tomar como respuestas a los mismos organos que hacian antes esas funciones en el CEMU?

Luego respecto a vuestro tekma yo jamas consideraria a un subsecretario como organo superior

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Respecto al ultimo comentario el real decreto parece dejar ver que si se toma como igual exactamente que el cemu el tema de la presidencia y secretariado tambien; asi que el presidente puede ser el S.E.S. Pero el secretario Como el gabinete de coordinacion ya no existe, Quien seria el secretario??El Gabinete de coordinacion y estudios? o el GABINETE Del SES??

Vaya cacao.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

Pues ni idea Sandunga, yo también me pregunto quién es el secretario, pero lo cierto es que no lo he encontrado por ninguna parte.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

La seccion de inspeccion ocular se de quien depende pero ¿Que hace exactamente?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

sandunga dijo:
La seccion de inspeccion ocular se de quien depende pero ¿Que hace exactamente?

Supuestamente son los que acuden a inspeccionar el lugar del delito y recogen pruebas y demás.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Pero eso no lo hafcen los de la identificacion lofoscópica??

Oye el tema de la Subdireccion general de recursos humanos esta la web de la policia actualizada?

La area de prevencion y atencion sociosanitaria, regimen disciplinario etc dependen de la S.Gral de la Division de personal o dependen directamente de la division de personal?

En los apuntes tengo una cosa en la web de la policia no te viene claro y es algo coñazo lo suyo seria despejar dudas para actualizar bien los apuntes y tal.

Un saludo y seguire dando tralla por aqui que ya estamos a TOPE!

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Felipe JUDICIAL??? No será cientifica? o es que me lo estoy estudiando mal :S

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Señores que ha ocurrido con todas estas areas/unidades

-Unidad de análisis y programación
-Servicio prevencion RRLL
-Area de retribuciones

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

Coñe y porque sale en la CGPC? Son funciones de policia judicial y estan integradas en la De científica??

Respecto a mis ultimos comentarios sabes algo?
Un saludo ;)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

sandunga dijo:
Coñe y porque sale en la CGPC? Son funciones de policia judicial y estan integradas en la De científica??

Respecto a mis ultimos comentarios sabes algo?
Un saludo ;)

A ver, no sé si os acordais de que la Policía Judicial cuando está adscrita a Juzgados y Tribunales o al Ministerio Fiscal, ejerce como funciones las propias de la Policía Científica. Pero generalmente la inspección ocular la realiza la Policía Científica que puede ser Judicial. No sé si me he explicado bien.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

¿el titular de la secretaria general de instituciones penitenciarias ya no tiene rango de subsecretatio?

En el real decreto no pone nada pero pensaba que sí tenía rango de subsecretario...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187

si lo tiene que yo sepa

Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0

Buenos días!

La BOA (Brigada de Operativa de Apoyo), ¿ha desaparecido? Es que yo la tenía incardinada dentro de la Dirección Adjunta Operativa y en otro temario lo sustituye por "Coordinador de Seguridad de la Jefatura de la Casa Real"

En relación con el "Gabinete Técnico" ¿sigue estando intregrado por: Secretaría General, Coordinación Instituional, Instituto de Estudios de Policía y Unidad de Relaciones Informativas y Sociales? Es que por un lado, en el temario MAD2011 sí que aparecen, con sus respectivas áreas y servicios cada uno. Sin embargo Academia Nacional (actualizadisimo 2012) no mencionada nada al respecto, simplemente me dice la función que cumple.

Gracias por vuestra ayuda! A ver si consigo
cerrar ya el dichoso tema :-) Saludos!

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Chipi dijo:
Buenos días!

La BOA (Brigada de Operativa de Apoyo), ¿ha desaparecido? Es que yo la tenía incardinada dentro de la Dirección Adjunta Operativa y en otro temario lo sustituye por "Coordinador de Seguridad de la Jefatura de la Casa Real"

En relación con el "Gabinete Técnico" ¿sigue estando intregrado por: Secretaría General, Coordinación Instituional, Instituto de Estudios de Policía y Unidad de Relaciones Informativas y Sociales? Es que por un lado, en el temario MAD2011 sí que aparecen, con sus respectivas áreas y servicios cada uno. Sin embargo Academia Nacional (actualizadisimo 2012) no mencionada nada al respecto, simplemente me dice la función que cumple.

Gracias por vuestra ayuda! A ver si consigo
cerrar ya el dichoso tema :-) Saludos!

Según el temario mad 2012 actualizado la BOA, sigue en el DAO, lo de Coordinador de seguridad de la jefatura de la casa real, quizas se refiera a la comisaria especial de la secretaria general del DAO.....

Y con lo del gabinete técnico, yo no tengo eso,existen el Gabinete Técnico,con funciones de apoyo y asistencia, y la Unidad de Coordinacion del CNP, integrada por Secretaria General, Coordinacion Institucional, Instituto de Estudios de Policia y Unidad de Relaciones informativas y Sociales.

Espero no estar equivocado

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

La BOA, no la encuentro dentro de la DAO, según el RD/400/2012, ni en la Orden INT/2103/2005, entonces significará que no está ¿no?, al igual que la Unidad de Coordinación que tampoco la encuentro, no se estoy un poco liado :?

WhatsAPP

Superior