• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

La UDEV pertenece a la CGPJ, en el MAD no habran especificado que unidad controla los juegos de azar.
Es suficiente saber que es la CGPJ!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563

migue_coco dijo:
La UDEV pertenece a la CGPJ, en el MAD no habran especificado que unidad controla los juegos de azar.

No lies al chaval jajaja, como viene en la pagina de la DGP es correcto, Servicio Control Juegos de Azar depende de la Brigada de Delincuencia Especializada de la UDEV

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

liar al chaval?
donde esta el lio?
la UDEV es que no pertenece a la comisaria general de la PJ??

...

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Control de juegos de azar esta adscrita a la secretaria general de la comisaría general de policia judicial

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

migue_coco dijo:

migue, en este tema, cuanto mas adentro del organigrama te metas mejor. Luego te preguntan que a donde pertenece, te ponen 3 unidades de la CGPJ y te quedas con cara de tonto....
Hay temas en los que es mejor no escatimar, el 7, 8 y 9 son parte de esos temas.
Yo aun he tocado el tema, porque se está desarrollando la estructura de la DGP y paso de estudiarmelo y que luego cambie, bastante tengo ya con los cambios del MIR

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

cabote dijo:
¿Quien es el superior jerárquico del secretario general? ¿el ministro?
Puede ser un Secretario de Estado ?? Creo que si,pero si alguien me lo asegura...Gracias :D

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
0

El Superior jerárquico inmediato de una Secretaria General es el Subsecretario, aunque también podrán ser el Secretario de Estado y el Ministro.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Ninguna broma... es así!

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

bruno_r2ndela dijo:
tati22 dijo:
Control de juegos de azar esta adscrita a la secretaria general de la comisaría general de policia judicial

Sera una broma !! :shock: :shock: :shock:

No es ninguna broma, en la pagina web pone que depende se la UDEV y en la orden que desarrolla la estructura orgánica y funciones de los Servicios Centrales y Periféricos de la DGP pone que está adscrita a la Secretaría General de CGPJ.
Asi que cada uno puede estudiarse lo que quiera, pero lo que vale es la Orden Ministerial.

De todas formas, vuelvo a repetir que es absurdo estudiarse eso, porque probablemente lo cambien antes del examen. Yo de momento no lo toco, en agosto si veo que sigue así lo estudiaré.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

No es ninguna broma,en su dia lo puse en este post que la orden es lo que vale ,pero vamos yo como dice geo dejaría este tema para mas adelante..si teneis dudad todavia conservo los Correos que me enviaron de la DFP en contestación a mi pregunta.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

En el CNP,la obligacion de llevar el arma reglamentaria durante el tiempo que se presta servicio,y salvo que una causa justificada aconseje lo contrario,se establece como norma general para los funcionarios que se encuentren:
a)En servicio activo y segunda actividad con destino.
b)Solo en servicio activo.
c)En servicio activo y segunda actividad sin destino.

Antes seria correcta la respuesta A ,pero con la eliminacion de la segunda actividad con destino,ahora seria correcta la respuesta B.
Alguien me puede decir se estoy en lo cierto??
Gracias de antemano.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

pero eso no quiere decir que los que ya esten en segunda actividad con destino los vayan a remover...todo sigue como estaba

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Criscnp dijo:
En el CNP,la obligacion de llevar el arma reglamentaria durante el tiempo que se presta servicio,y salvo que una causa justificada aconseje lo contrario,se establece como norma general para los funcionarios que se encuentren:
a)En servicio activo y segunda actividad con destino.
b)Solo en servicio activo.
c)En servicio activo y segunda actividad sin destino.

Antes seria correcta la respuesta A ,pero con la eliminacion de la segunda actividad con destino,ahora seria correcta la respuesta B.
Alguien me puede decir se estoy en lo cierto??
Gracias de antemano.

Aun quedan policias en segunda actividad con y sin destino, asi que la correcta sigue siendo la A ;)

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2

Ayer mandé un email a la web de policia preguntando si sus organigramas estaban actualizados, para así tener una referencia fiable. Me han respondido lo siguiente:

En primer lugar, queremos darle las gracias por ponerse en contacto con nosotros y pedirle disculpas por los “errores” que aún figuran en la página Web.

Estamos a la espera de la publicación de la Orden Ministerial que debe desarrollar la estructura y funciones recogidas en el Real Decreto 400/2012, de 17 de febrero, sobre estructura orgánica básica del Ministerio del Interior. Se prevén muchos cambios, por lo que, por el momento, estamos a la espera para poder hacer la modificación masiva.

Lamentamos los posibles errores a los que pudiera inducir la información actual, pero es muy complicado mantener una información tan amplia en momentos puntuales.

De nuevo le rogamos acepte nuestras disculpas. En el momento en que dispongamos de la información la actualizaremos en la página Web.

Sin otro particular, atentamente.

Así que a esperar a que salga la orden, me ire estudiando las situaciones administrativas de mientras....

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1

Esperemos que.salga pronto!! Porque vaya lio.. Una duda que tengo:

Escala superior y ejecutiva: A1
Esc. Subinspeccion: A2
Esc. Basica: C1

Es correcto eso actualmente??

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51

fenix dijo:

Si esta bien.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

fenix dijo:

Por el momento si....jejeje

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2

Anelkeitor dijo:
fenix dijo:

Por el momento si....jejeje

pero aquí hay una trampa...creo recordar que era que para entrar en la escala básica eres de C2 y una vez superadas las prácticas y ya eres policía eres C1 no? perdonarme por el lio :lol:

WhatsAPP

Superior