• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

fenix dijo:
Las unidades de extranjeria y documentacion han pasado de 13 a 15 , por lo visto, pero no lo veo en la pagina cnp.

Alguien me lo puede confirmar!!

gracias
Actualmente son 15. :wink:

Si usas el buscador lo veras.

Unido
22 Nov 2010
Felicitaciones
0

wnas!!! alguien m podria decir de quien depende el servicio de asistencia letrada. gracias

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

torero146 dijo:
wnas!!! alguien m podria decir de quien depende el servicio de asistencia letrada. gracias
Secretaria general de la sub general de RRHH

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342

Gracias Tati!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

torero146 dijo:
vale, gracias tati
Franchi dijo:
Gracias Tati!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Chicos existe un botón para darle las gracias al usuario, pulsando la manita amarilla que tiene cada mensaje.

Evitemos estos tipos de mensajes, que para eso está dicho botón.
:wink:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Buenas,

esta pregunta está mal, no?

Respecto a la excedencia voluntaria incentivada...¿quiénes podrán solicitarla?

a- los que lleven 2 años en servicio activo (correcta)

b- los que se encuentren en situación de excedencia forzosa, como consecuencia del plan de empleo.

c- No existe esa modalidad de excedencia en el Estatúto Básico del Empleado Público.

No es la B?

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

portigoles dijo:
Buenas,

esta pregunta está mal, no?

Respecto a la excedencia voluntaria incentivada...¿quiénes podrán solicitarla?

a- los que lleven 2 años en servicio activo (correcta)

b- los que se encuentren en situación de excedencia forzosa, como consecuencia del plan de empleo.

c- No existe esa modalidad de excedencia en el Estatúto Básico del Empleado Público.

No es la B?

es la B!!

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

Artículo 18. Excedencia voluntaria incentivada.

1. Los funcionarios afectados por un proceso de reasignación de efectivos que se encuentren en alguna de las dos primeras fases a que hace referencia el artículo 20.1.g de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, podrán ser declarados, a su solicitud, en situación de excedencia voluntaria incentivada.

2. Asimismo, quienes se encuentren en las situaciones de expectativa de destino o de excedencia forzosa como consecuencia de la aplicación de un Plan de Empleo tendrán derecho a pasar, a su solicitud, a dicha situación
3. Corresponde a la Secretaría de Estado para la Administración Pública acordar la declaración de esta situación.

4. La excedencia voluntaria incentivada tendrá una duración de cinco años e impedirá desempeñar puestos de trabajo en el sector público, bajo ningún tipo de relación funcionarial o contractual, sea ésta de naturaleza laboral o administrativa. Si no se solicita el reingreso al servicio activo dentro del mes siguiente al de la finalización del período aludido, el Departamento ministerial al que esté adscrito el Cuerpo o Escala del funcionario le declarará en excedencia voluntaria por interés particular.

5. Quienes pasen a la situación de excedencia voluntaria incentivada tendrán derecho a una mensualidad de las retribuciones de carácter periódico, excluidas las pagas extraordinarias y el complemento de productividad, devengadas en el último puesto de trabajo desempeñado, por cada año completo de servicios efectivos y con un máximo de doce mensualidades

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532

Buenas nose si lo sabeis, pero yo lo digo por si acaso que lo acabo de mirar, respecto al tema 8, que ha cambiado la ubicación del servicio del control de juegos de azar, que antes estaba en la secretaria general, y ahora esta en la Brigada de Investigación de la Delincuencia Especializada de la UDEV.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

tuerki dijo:
Buenas nose si lo sabeis, pero yo lo digo por si acaso que lo acabo de mirar, respecto al tema 8, que ha cambiado la ubicación del servicio del control de juegos de azar, que antes estaba en la secretaria general, y ahora esta en la Brigada de Investigación de la Delincuencia Especializada de la UDEV.
Ya lo sabiamos, pero no está mal recordarlo. :wink:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

-¿Cuántos órganos directivos dependen de la dirección general de protección civil y emergencia?

A) 2
B) 4 solucion
C) 3

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25

house dijo:
-¿Cuántos órganos directivos dependen de la dirección general de protección civil y emergencia?

A) 2
B) 4 solucion
C) 3

eso tiene que estar mal, son 2 subdirecciones y una división

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

Chicos... aclararme esta pregunta

-Son órganos superiores del Ministerio del Interior:

La subsecretaria del interior
La secretaría de estado de seguridad
Ambas son correctas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Mucha gente te dirá que la C, pero yo te diré que la B :jeje:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

PoliDani dijo:
Mucha gente te dirá que la C, pero yo te diré que la B :jeje:
Yo pienso que es la B... pero es que no paro de ver respuestas con la C, y me cabrean. :evil:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Yo creo que es el secretario de estado,en un test de mad,pone en una pregunta que el subsecretario NO ES órgano superior del MIR..
Diosssss esta pregunta me puede..jajajaja

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo recuerdo el año pasado que hasta se molestaron conmigo por insistir en que el subsecretario no es un órgano superior, jajajaja. Hay por ahí un RD de fecha muy cercana al 1181/2008 11 julio, que dice que el Ministerio del Interior contará con un órgano superior: La Secretaría de Estado de Seguridad y desde entonces defiendo mi postura! jajaja. Es que en realidad la ley lo deja muy confuso cuando enumera a los distintos organismos del MIR

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

PoliDani dijo:
Yo recuerdo el año pasado que hasta se molestaron conmigo por insistir en que el subsecretario no es un órgano superior, jajajaja. Hay por ahí un RD de fecha muy cercana al 1181/2008 11 julio, que dice que el Ministerio del Interior contará con un órgano superior: La Secretaría de Estado de Seguridad y desde entonces defiendo mi postura! jajaja. Es que en realidad la ley lo deja muy confuso cuando enumera a los distintos organismos del MIR
Es horrible..yo,sinceramente, no se qué pensar a estas alturas,unos dicen que al principio si era y ahora no, otros que al principio no era pero ahora si..... :lol: en realidad en ese RD 1181/2008 si pone que es el secretario de estado,pero en el ultimo que reestructuró los ministerios el 495/2010 pone órganos superiores: A)secretaria de estado y sus correspondientes órganos directivos B)Subsecretaria de estado y órganos directivos..y luego ves test en los que dice que son dos superiores en otros uno..y esto es una locuuuuuaaaa
:fumar:
:por favor:

WhatsAPP

Superior