• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

Art. 4: Permanencia en el servicio activo de los funcionarios del CNP.

Los funcionarios del CNP podrán permanecer en la situación de servicio activo hasta los sesenta y cinco años, edad establecida como de jubilación forzosa por el artículo 16.3 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siempre que reúnan las adecuadas condiciones para el desempeño de las funciones atribuidas.

No obstante lo anterior, podrán optar por pasar a la situación de segunda actividad, a petición propia, cuando se encuentren en situación de servicio activo, a partir del cumplimiento de los cincuenta y ocho años de edad, excepto los miembros de la Escala Superior que podrán optar a partir de los sesenta y dos años de edad.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

tati22 dijo:
Art. 4: Permanencia en el servicio activo de los funcionarios del CNP.

Los funcionarios del CNP podrán permanecer en la situación de servicio activo hasta los sesenta y cinco años, edad establecida como de jubilación forzosa por el artículo 16.3 de la Ley Orgánica 2/1986, de 13 de marzo, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, siempre que reúnan las adecuadas condiciones para el desempeño de las funciones atribuidas.

No obstante lo anterior, podrán optar por pasar a la situación de segunda actividad, a petición propia, cuando se encuentren en situación de servicio activo, a partir del cumplimiento de los cincuenta y ocho años de edad, excepto los miembros de la Escala Superior que podrán optar a partir de los sesenta y dos años de edad.

efectivamente esa fue la ultima modificacion de setiembre

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos, tengo una duda que me esta comiedo la cabeza porque en unos sitios aparece una cosa y en otros otra:
Comunidades que actualmente tengan unidades adscritas?
Comunidades que en sus estatutos vengan recogida la posibilidad de creacion de policia autonomica?

Muchas gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

BigBoss dijo:
Hola a todos, tengo una duda que me esta comiedo la cabeza porque en unos sitios aparece una cosa y en otros otra:
Comunidades que actualmente tengan unidades adscritas?
Comunidades que en sus estatutos vengan recogida la posibilidad de creacion de policia autonomica?

Muchas gracias
A la primera pregunta: Asturias, Valencia, Andalucía, Aragón y Galicia.

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Buenas, según tengo entendido las comunidades en las que sus estatutos lo contemplan son las siguientes:
-Cataluña.
-País vasco.
-Navarra.
-Galicia.
-Andalucía.
-Valencia.
-Canarias.
-Asturias.
-Castilla y León.
-Baleares.
-Aragón.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2

cuantas comisarias hay locales, de distrito de .....todas por favor mi temario está anticuado y no me fio mucho. graciias

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0

Si no me equivoco, jefaturas superiores 20, comisarías proviciales 44, comisarías locales 126, comisarías de distrito 70, puestos fronterizos 66, und. de extranjeía y documentación 15 y comisarías conjuntas 4 o eso pone en la pagina de policia. es

Unido
2 Jun 2010
Felicitaciones
0

hábila2011 dijo:
cuantas comisarias hay locales, de distrito de .....todas por favor mi temario está anticuado y no me fio mucho. graciias

zonales : 6 madrid 4 barcelona

locales:126

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

hábila2011 dijo:
Ya se ha dicho varias veces que para agradecer posts hay una opción al final de cada uno representada por una mano amarilla. La idea es que en lugar de escribir una respuesta con contenido de agradecimiento solamente, se utilice dicha opción sin que se escriba la respuesta.

Vamos a darle un uso útil. Gracias.

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0

buenas chicos haber si alguien me puede resolver esta duda, la ultima modificación que tengo sobre la estructura básica de la DGPYGC es de orden de 1 julio de 2005, modificada por la orden de 15 septiembre de 2008, es decir, la última que ha salido en el boe, pero ahora mi sorpresa es que me meto en policia.es y en el enlace de la organización central veo que han cambiado sobre todo los nombres de un montón de cosas en relación a la orden citada anteriormente, pero en el boe desde entonces no ha salido nada, a que le hago caso???gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

REX dijo:
buenas chicos haber si alguien me puede resolver esta duda, la ultima modificación que tengo sobre la estructura básica de la DGPYGC es de orden de 1 julio de 2005, modificada por la orden de 15 septiembre de 2008, es decir, la última que ha salido en el boe, pero ahora mi sorpresa es que me meto en policia.es y en el enlace de la organización central veo que han cambiado sobre todo los nombres de un montón de cosas en relación a la orden citada anteriormente, pero en el boe desde entonces no ha salido nada, a que le hago caso???gracias
Que en el BOE no ha salido??? Eso quien lo dice??? La web de la policia es de fiar. :wink:

REX

Unido
2 Oct 2009
Felicitaciones
0

tikotazo dijo:
REX dijo:
Que en el BOE no ha salido??? Eso quien lo dice??? La web de la policia es de fiar. :wink:
yo no he visto nada nuevo sobre esto en el boe me puedes decir la fecha gracias

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

REX dijo:
tikotazo dijo:
REX dijo:
yo no he visto nada nuevo sobre esto en el boe me puedes decir la fecha gracias

eso mismito iba a preguntar yo porque me he metido en la página de Centro Andaluz porque no me acordaba la fecha del simulacro del dia 8 y cuál es mi sorpresa cuando en el inicio dice que hay una actualización del tema 8 que se le va a dar a los alumnos mañana!!! :fumar:
y yo no tengo ni idea de qué ha cambiado, alguien que lo sepa???????? :fumar:

gracias por contestar.... YA!! :lol: :lol:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

Que no cunda el pánico.. :nervioso:

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

Qué cambia?? :shock:

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8

worsok dijo:

c_j_nes, pues si supiera lo que cambia no preguntaría lo que cambia :jaja: vamos que no tengo ni p idea
hasta me ha dado por pensar que los de centro andaluz sabían que iba a haber un cambio en el tema 8 y por eso nos han puesto un simulacro "por-la-cara-oiga" y así vemos la actualización, nos hacemos caquita encima y compramos la actualización que venden online por 6 euros :dinero: ...., porque dónde has visto tú que una academia regale dos exámenes a personas no alumnas...mmmm.... y todo esto lo he pensado yo solita mientras me comia una zahanoria hehee

tatiiiiiii al final volvemos a fumar como nos sigan dando estos sustitos :fumar: ...pero nos esperamos a aprobar el físico también no?? :jaja:

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658

carmenfló dijo:
worsok dijo:

c_j_nes, pues si supiera lo que cambia no preguntaría lo que cambia :jaja: vamos que no tengo ni p idea
hasta me ha dado por pensar que los de centro andaluz sabían que iba a haber un cambio en el tema 8 y por eso nos han puesto un simulacro "por-la-cara-oiga" y así vemos la actualización, nos hacemos caquita encima y compramos la actualización que venden online por 6 euros :dinero: ...., porque dónde has visto tú que una academia regale dos exámenes a personas no alumnas...mmmm.... y todo esto lo he pensado yo solita mientras me comia una zahanoria hehee

tatiiiiiii al final volvemos a fumar como nos sigan dando estos sustitos :fumar: ...pero nos esperamos a aprobar el físico también no?? :jaja:
Mejor,que si no malamente..después de casi dos años...y creo que estaba mejor cuando fumaba :jeje:

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

http://www.mir.es/ministro-7/estructura-793
Haber que yo me aclare aqui pone que el centro nacional de coordinacion antiterrosita y el Comité Ejecutivo para el Mando Unificado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado dependen del Ministro.
Pero luego en su organigrama pone que son organos consultivos o colegiados, y no los pone como dependientes de el igual que la secretaria por ejemplo.
http://www.mir.es/file/21/21996/21996.pdf
Como va esto al final.

Superior