• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS MIR Y DGPYGC (Temas 7 y 8)

una duda perseguir el tema del dopaje en el deporte es competencia de la udev o la udyco.

Segun mad es de la udev pero no lo encuentro entre sus funciones.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

opo-ct dijo:
una duda perseguir el tema del dopaje en el deporte es competencia de la udev o la udyco.

Segun mad es de la udev pero no lo encuentro entre sus funciones.

esta en la udev y dentro de ella en la brigada de investigacion de delitos contra las personas

opo-ct

POLICÍA
Unido
2 Feb 2011
Felicitaciones
0

Muchas gracias, no lo veia :wink:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

de nada compi venga dale duro que el examen ya esta ahi,xd

worsok dijo:
Ahora me entero que la BIT esta en la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal... tssssssssssss que tengo que entrar todos los días en la página de policía o que? jajaja

estamos todos repasando estos temas?? :lol: jajaja yo estoy con MIR, si worsok lo primero antes de desayunar jajaja, esto lo cambian cada dos por tres, y lo de juegos de azar en la UDEV dentro de brigada de delincuencia especializada.... lo he dicho ya en varios posts, pero esque presiento que van a preguntar eso, como novedad :wink:

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0

Buenos dias, me ha surgido un pregunta, el tiempo que se pasa en segunda actividad se contabiliza como antiguedad para elegir destino ?? Y dónde viene regulado ?? Gracias

worsok dijo:
Si tuerki esa si la tengo apuntada... la fallé en el simulacro de examen gracias a tí (que creo que la pusiste tu) ejem ejem! jajaja

si, me declaro culpable jajaja, la de la BIT tambien estaba para ponerla, pero al final la sustituimos por otra :roll:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

joder que casualidad yo tambien estoy con el tema 7 y luego me voy al 8 jajajajja y el resto no los toco

kirito0rolito dijo:
Estamos todos repasando estos temas porque son los que más interesan y los que mas datos tienen. Yo repasaré estos y la UE y armas y mañana día libre.

igual que yo, yo UE la dejo para esta tarde, para que este un pelin mas fresco y armas la documentacion, y mañana tambien dia libre jajaja y AMEN :asustado:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

yo mañana cojo dia libre seguro o como mucho un psicotecnico quiero dejar la mente descansando para el sabado !!!!! xD

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0

dfdz dijo:
Buenos dias, me ha surgido un pregunta, el tiempo que se pasa en segunda actividad se contabiliza como antiguedad para elegir destino ?? Y dónde viene regulado ?? Gracias

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Un policia en servicios especiales puede ser miembro del senado ¿?
Que tengo dos cosas distintas apuntadas.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
2 dudas sobre el organigrama DGP y GC

Hola

En algunos esquemas me consta que tanto la "División de Personal" como la "División de Formación y Perfecionamiento" está dentro de la "Subdirección Gnral de Recursos humanos".
A mi me parece lógico, pero el caso es q en otros esquemas me clasifica estas dos divisiones como si tuvieran rango de Subdirección. Y no las mete dentro de ninguna Subdirección Gnral, por considerarlas a sí mismas Subdirecciones.

Estoy un poco confusa con este tema. ¿Pertenecen o no a la "Subdirección Gnral de Recursos Humanos"? ¿ Tienen rango de Subdirecciones Grales?

Por otro lado, tengo que la "División de Coordinación Económica y Técnica", forma parte de la "Subdirección Gral de Gestión Económica, Técnica y Documental". También me parece lógico. Pero en otro esquema me consta esta Divisón sin estar dentro de ninguna Subdirección.

Dios mio, que lio.
Si alguien me puede ayudar gracias. Si sabeis donde encontrar esquemas actualizados también me sirve.
Gracias y no os desanimeis.. :roll:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior