tuerki
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2010
- Felicitaciones
- 533
Re: 2 dudas sobre el organigrama DGP y GC
Hola, te respondo. tanto la "division de personal" como la "division de formacion y perfeccionamiento" estan dentro de la Subdireccion general gestion y recursos humanos con rango de subdireccion general.
Lo mas seguro que esto pueda cambiar con el cambio de gobierno porque se ha hablado de hacer un nuevo miniterio, estos temas cambian mucho.
PD: ya te contesté
Lisbeth dijo:Hola
En algunos esquemas me consta que tanto la "División de Personal" como la "División de Formación y Perfecionamiento" está dentro de la "Subdirección Gnral de Recursos humanos".
A mi me parece lógico, pero el caso es q en otros esquemas me clasifica estas dos divisiones como si tuvieran rango de Subdirección. Y no las mete dentro de ninguna Subdirección Gnral, por considerarlas a sí mismas Subdirecciones.
Estoy un poco confusa con este tema. ¿Pertenecen o no a la "Subdirección Gnral de Recursos Humanos"? ¿ Tienen rango de Subdirecciones Grales?
Por otro lado, tengo que la "División de Coordinación Económica y Técnica", forma parte de la "Subdirección Gral de Gestión Económica, Técnica y Documental". También me parece lógico. Pero en otro esquema me consta esta Divisón sin estar dentro de ninguna Subdirección.
Dios mio, que lio.
Si alguien me puede ayudar gracias. Si sabeis donde encontrar esquemas actualizados también me sirve.
Gracias y no os desanimeis.. :roll:
Hola, te respondo. tanto la "division de personal" como la "division de formacion y perfeccionamiento" estan dentro de la Subdireccion general gestion y recursos humanos con rango de subdireccion general.
Lo mas seguro que esto pueda cambiar con el cambio de gobierno porque se ha hablado de hacer un nuevo miniterio, estos temas cambian mucho.
PD: ya te contesté