gonzalo_ct
XXXI
- Unido
- 13 Abr 2011
- Felicitaciones
- 180

En todas aquellas donde exista una Jefatura Superior de Policía no habrá UCOP sino UCOT. Cuenta las Comunidades Autónomas pluriprovinciales y tendrás el número. Creo que son 12:
Cataluña
Valencia
Andalucía
País vasco
Aragón
Castilla y León
Galicia
Canarias
Baleares
Navarra
Castilla -La Mancha
Extremadura
La única duda que tengo es el caso de Andalucía,ya que hay dos jefaturas superiores.

Pues claro,pero pregunta en cuantas comisarías provinciales no hay UCOP.En las comunidades uniprovinciales también hay jefaturas superiores, y por tanto creo que no habrá ucop sino ucot.

La del país vasco es diferente. Aunque sea pluriprovincial es como si fuera uniprovincial. Y madrid al revés. Eso es lo que tengo yoEn todas aquellas donde exista una Jefatura Superior de Policía no habrá UCOP sino UCOT. Cuenta las Comunidades Autónomas pluriprovinciales y tendrás el número. Creo que son 12:
Cataluña
Valencia
Andalucía
País vasco
Aragón
Castilla y León
Galicia
Canarias
Baleares
Navarra
Castilla -La Mancha
Extremadura
La única duda que tengo es el caso de Andalucía,ya que hay dos jefaturas superiores.

El servicio de protocolo de Cosidó, ¿puede ser que se incardine en la Secretaria General de la Subdirección General del Gabinete Técnico? Pensaba que era el titular de la Oficina de Despacho.

Sí, se encuadra en la secretaría del gabinete técnico, la oficina de despacho se encarga de la asistencia, asesoramiento y gestión documental al DGP.El servicio de protocolo de Cosidó, ¿puede ser que se incardine en la Secretaria General de la Subdirección General del Gabinete Técnico? Pensaba que era el titular de la Oficina de Despacho.

Cuando os estudiáis el Ministerio del Interior...os estudáis también las funciones de instituciones penitenciarias, relaciones internacionales y extranjería, guardia civil...o eso os mirais solo la composición

Ahora solo existe la segunda actividad sin destino.Hola! ¿El pase a segunda actividad con destino sigue existiendo? Esque en una pregunta de tuiter de "oposicionCNP" dicen que ya no se puede pasar a segunda actividad con destino...
Y en el tema de la edad del pase, yo pensaba que era superior 62 y las demás 58, pero en la página de la policía pone que superior 60, ejecutiva 56 y las demás 55...es así o es que está desactualizado