• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas MIR y DGP (temas 7 y 8)

{xen:phrase moderator}

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
¿En cuántas comisarías provinciales no existe la figura del UCOP?
a) 8
b) 10
c) 12

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
En todas aquellas donde exista una Jefatura Superior de Policía no habrá UCOP sino UCOT. Cuenta las Comunidades Autónomas pluriprovinciales y tendrás el número. Creo que son 12:
Cataluña
Valencia
Andalucía
País vasco
Aragón
Castilla y León
Galicia
Canarias
Baleares
Navarra
Castilla -La Mancha
Extremadura
La única duda que tengo es el caso de Andalucía,ya que hay dos jefaturas superiores.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
En todas aquellas donde exista una Jefatura Superior de Policía no habrá UCOP sino UCOT. Cuenta las Comunidades Autónomas pluriprovinciales y tendrás el número. Creo que son 12:
Cataluña
Valencia
Andalucía
País vasco
Aragón
Castilla y León
Galicia
Canarias
Baleares
Navarra
Castilla -La Mancha
Extremadura
La única duda que tengo es el caso de Andalucía,ya que hay dos jefaturas superiores.

En las comunidades uniprovinciales también hay jefaturas superiores, y por tanto creo que no habrá ucop sino ucot.

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
JAJAJAJAJA pues Ito vete acostumbrando a esta clase de preguntas porque a partir del seis os voy a acribillar en casa

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
Yo en mi temario tengo nada más y nada menos que 20 Jefaturas Superiores (17 CCAA, Ceuta y Melilla y en Andalucía 2). La verdad que he alucinado cuando he visto esa pregunta, yo tampoco la contestaría!

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Cataluña
Valencia
Andalucía
País vasco
Aragón
Castilla y León
Galicia
Canarias
Baleares
Navarra
Castilla -La Mancha
Extremadura
La del país vasco es diferente. Aunque sea pluriprovincial es como si fuera uniprovincial. Y madrid al revés. Eso es lo que tengo yo

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
El servicio de protocolo de Cosidó, ¿puede ser que se incardine en la Secretaria General de la Subdirección General del Gabinete Técnico? Pensaba que era el titular de la Oficina de Despacho.

Unido
6 Dic 2013
Felicitaciones
470
El servicio de protocolo de Cosidó, ¿puede ser que se incardine en la Secretaria General de la Subdirección General del Gabinete Técnico? Pensaba que era el titular de la Oficina de Despacho.

Sí, se incardina en la Secretaría General del Gabinete Técnico. Un saludo compi!

gonzalo_ct

XXXI
Unido
13 Abr 2011
Felicitaciones
180
Sí, se encuadra en la secretaría del gabinete técnico, la oficina de despacho se encarga de la asistencia, asesoramiento y gestión documental al DGP.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
5
En mi temario , me vienen las funciones de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias , y me va añadiendo que subdirección lleva cada función .
Estoy viendo que una de ellas la llevan dos subdirecciones, Subdirección general de relaciones institucionales y coordinación territorial que es la que más me cuadra y la otra la Subdireccion general de sanidad penitenciaria que supongo tendría otra función que es la que no me pone el temario supongo que será un error del mismo , me podríais orientar un poco? gracias

Por otro lado y perdonad los dos mensajes por separado vosotros os estudiáis y memorizáis todas las demás funciones añadidas que llevan cada subdirección general de esta secretaria general de instituciones penitenciarias , gracias de nuevo .

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
¿La UPAP sigue formando parte de la unidad de participación ciudadana? O ha pasado a la dirección adjunta operativa

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Cuando os estudiáis el Ministerio del Interior...os estudáis también las funciones de instituciones penitenciarias, relaciones internacionales y extranjería, guardia civil...o eso os mirais solo la composición

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
Cuando os estudiáis el Ministerio del Interior...os estudáis también las funciones de instituciones penitenciarias, relaciones internacionales y extranjería, guardia civil...o eso os mirais solo la composición

Yo he optado por solo la composición, salvo la GC directamente no la miro

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Hola! ¿El pase a segunda actividad con destino sigue existiendo? Esque en una pregunta de tuiter de "oposicionCNP" dicen que ya no se puede pasar a segunda actividad con destino...
Y en el tema de la edad del pase, yo pensaba que era superior 62 y las demás 58, pero en la página de la policía pone que superior 60, ejecutiva 56 y las demás 55...:confused: es así o es que está desactualizado

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Hola! ¿El pase a segunda actividad con destino sigue existiendo? Esque en una pregunta de tuiter de "oposicionCNP" dicen que ya no se puede pasar a segunda actividad con destino...
Y en el tema de la edad del pase, yo pensaba que era superior 62 y las demás 58, pero en la página de la policía pone que superior 60, ejecutiva 56 y las demás 55...:confused: es así o es que está desactualizado
Ahora solo existe la segunda actividad sin destino.
Por lo que puedes estar en activo hasta la jubilación u optar por pasar a la segunda actividad sin destino.
La edad para para pasar a la segunda actividad será:
-62 años la E. Superior
-58 años el resto

Así es como yo lo tengo entendido...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
¿Y eso desde cuándo está? :eek: no tenia ni idea...

¿La nueva ley de personal no esta aprobada todavía verdad?

Última edición por un moderador:

WhatsAPP

Superior