NERIO dijo:A mi entender dice que el conyuge de los españoles o de nacionales de otros estados miembro puede tener cualquier nacionalidad.
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Bpat dijo:tengo una dudilla con una pregunta q me esta volviendo loca, creo que esta mal, pero esque ya me hace dudar cuando hay 2 frases negativas y siempre me lio con estas cosas
indique la respuesta que no es correcta:
a)el personal tendrá libre acceso a su expediente individual
b)en el expediente individual no podrá figurar ningún dato relativo al sexo,raza,religión u opinión
c)la administración del estado llevará el registro de los funcionarios locales con habilitación nacional

pelucatos dijo:En expectativa de destino estás cuando te afecta un plan de empleo, es decir, suprimen el puesto de trabajo donde estabas y mientras te buscan otro puesto, te quedas en expectativa de destino. Si esta expectativa dura más de un año ( es decir, un año sin que te asignen un puesto ), pasa a excedencia forzosa.
También estando en expectativa de destino pueden decirte que hagas cursos u otros deberes, que en caso de incumpliento también dan lugar a que pases a excedencia forzoso.
Creo que es así, esta explicado un poco "pachangero",si no que alguien me corrija.