• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Preguntas LOFAGE y TRLEBEP (temas 5 y 6)

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No es lo mismo, la incapacidad total la declara un médico, o un tribunal médico, o alguien que diga que no puedes realizar ningún tipo de trabajo debido a una lesión permanente; la inhabilitación absoluta es mediante sentencia firme y conlleva la perdida de todos los cargos y honores públicos.

Más o menos sería así.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Marmota dijo:
No es lo mismo, la incapacidad total la declara un médico, o un tribunal médico, o alguien que diga que no puedes realizar ningún tipo de trabajo debido a una lesión permanente; la inhabilitación absoluta es mediante sentencia firme y conlleva la perdida de todos los cargos y honores públicos.

Más o menos sería así.

Eso es,me estaba liando.Gracias

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Sobre cuantas mensualidades se calcula la indemnizacion que corresponde a un funcionario que se acoge a la jubilacion voluntaria incentivada??
A. Sobre un maximo de 12 mensualidades
B. Sobre doce mensualidades.
C. Sobre el numero de años que el funcionario tenga acreditados en la administracion.

Me da como buena la B...pero yo pienso que es la A... A ver si me podeis ayudar...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Sobre cuantas mensualidades se calcula la indemnizacion que corresponde a un funcionario que se acoge a la jubilacion voluntaria incentivada??
A. Sobre un maximo de 12 mensualidades
B. Sobre doce mensualidades.
C. Sobre el numero de años que el funcionario tenga acreditados en la administracion.

Me da como buena la B...pero yo pienso que es la A... A ver si me podeis ayudar...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Muchas gracias! Yo pensaba lo mismo...la hice el otro dia en la academia...y por mas que buscaba no la encontraba...por eso me decante como si me hablade por la excedencia voluntaria incentivada

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior