• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas LOFAGE y TRLEBEP (temas 5 y 6)

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
migue_coco dijo:
inhabilitacion total??
Tienes razón...entonces incapacidad total e inhabilitación absoluta es lo mismo?me ha surgido la duda por una pregunta,y ya me he liado

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No es lo mismo, la incapacidad total la declara un médico, o un tribunal médico, o alguien que diga que no puedes realizar ningún tipo de trabajo debido a una lesión permanente; la inhabilitación absoluta es mediante sentencia firme y conlleva la perdida de todos los cargos y honores públicos.

Más o menos sería así.

Unido
12 Feb 2012
Felicitaciones
33
Marmota dijo:
No es lo mismo, la incapacidad total la declara un médico, o un tribunal médico, o alguien que diga que no puedes realizar ningún tipo de trabajo debido a una lesión permanente; la inhabilitación absoluta es mediante sentencia firme y conlleva la perdida de todos los cargos y honores públicos.

Más o menos sería así.

Eso es,me estaba liando.Gracias

Unido
9 Feb 2014
Felicitaciones
0
chic@s q mañana voy a empezar el tema 6.
ha habido alguna modificación desde enero hasta ahora??

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
se les ha devuelto otro pero solo el año 2014 que son 5 dias porque hay dos festivos que caen en fin de semana pero para 2015 serán 4 ya que ese que se les devuelve no ha modificado ninguna ley simplemente es una circular

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Sobre cuantas mensualidades se calcula la indemnizacion que corresponde a un funcionario que se acoge a la jubilacion voluntaria incentivada??
A. Sobre un maximo de 12 mensualidades
B. Sobre doce mensualidades.
C. Sobre el numero de años que el funcionario tenga acreditados en la administracion.

Me da como buena la B...pero yo pienso que es la A... A ver si me podeis ayudar...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Sobre cuantas mensualidades se calcula la indemnizacion que corresponde a un funcionario que se acoge a la jubilacion voluntaria incentivada??
A. Sobre un maximo de 12 mensualidades
B. Sobre doce mensualidades.
C. Sobre el numero de años que el funcionario tenga acreditados en la administracion.

Me da como buena la B...pero yo pienso que es la A... A ver si me podeis ayudar...

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
La jubilación voluntaria incentivada no existe es Execedencia que si que dice sobre un máximo de 12 mensualidades

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
15
Muchas gracias! Yo pensaba lo mismo...la hice el otro dia en la academia...y por mas que buscaba no la encontraba...por eso me decante como si me hablade por la excedencia voluntaria incentivada

WhatsAPP

Superior