• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas LOFAGE y TRLEBEP (temas 5 y 6)

{xen:phrase moderator}

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
La escala básica del CNP, es a efectos administrativos C2, y a efectos retributivos C1 no? Por lo de equiparación de Ávila a grado medio.

¿Esto sólo ocurre en la escala básica? ¿subinspección es A2 tanto administrativo como retributivo? ¿y la escala superior y ejecutiva A1 tanto administrativo como retributivo?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
itx dijo:
La escala básica del CNP, es a efectos administrativos C2, y a efectos retributivos C1 no? Por lo de equiparación de Ávila a grado medio.

¿Esto sólo ocurre en la escala básica? ¿subinspección es A2 tanto administrativo como retributivo? ¿y la escala superior y ejecutiva A1 tanto administrativo como retributivo?

Sí estas en lo cierto la escala básica a efectos administrativos en C2 y a efectos retributivos C1

La escala de subinspeccion es a efectos administraticos C1 y retributivos B
Y la escala superior y ejecutiva es para ambis efectos A

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Ok gracias! Ahora me lo apunto bien. No creo que lo pregunten pero quería tenerlo claro.

Por cierto ejecutiva es A2 y superior A1, o son ambas A1? Gracias!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
itx dijo:
Ok gracias! Ahora me lo apunto bien. No creo que lo pregunten pero quería tenerlo claro.

Por cierto ejecutiva es A2 y superior A1, o son ambas A1? Gracias!

Yo lo tengo apuntado únicamente como A.. A ver si alguien nos ilumina :lol:

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Lo encontré en otro foro policial:

"La oposicion es tipo A2 por requisitos, pero luego, tras Avila, son funcionarios del grupo A1. Igual que la Escala Basica, por requisitos son C2 pero tras la academia son del grupo C1"

"Si bien puedes entrar con una diplomatura, para ser Inspector, luego haces 2 años en Ávila... Anteriormente se correspondían con un segundo ciclo (Que completaba la licenciatura) y que actualmente se corresponden con un máster de la Universidad de Salamanca."

Entonces la estancia en Ávila de los inspectores, si se les convalida totalmente, y no sólo a efectos retributivos? por qué no harán lo mismo con básica y subinspección? ains

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Por cierto mirando en varias fuentes, subinspección es A2, aunque no a todos los efectos. le pasa como en la básica.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Holaa, soy nuevo en el foro

¿Alguien tendría por casualidad un esquema sobre LOFAGE que pueda compartir? me está asfixiando el tema...

Un saludo y gracias!

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
vi que alguien tenía compartido alguno para descarga, pero el enlace ya no funciona..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Claro si quieres te paso también mis esquemas de la DGP, de la Unión Europea... como no cuesta trabajo y tiempo hacerlos un bien bastante preciado y escaso. Con todo los respetos del mundo eh

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
edparker dijo:
Claro si quieres te paso también mis esquemas de la DGP, de la Unión Europea... como no cuesta trabajo y tiempo hacerlos un bien bastante preciado y escaso. Con todo los respetos del mundo eh

Caray, siento molestarte chico, vi que alguien en algún momento lo compartió, por eso preguntaba.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
joer edparker solo ha pedido un esquema de la LOFAGE ( aunque yo nunca he visto nada de eso) no está pidiendo un resumen d ecada tema todos pedimos cosas

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
aibo23 dijo:
joer edparker solo ha pedido un esquema de la LOFAGE ( aunque yo nunca he visto nada de eso) no está pidiendo un resumen d ecada tema todos pedimos cosas

Pues pásaselo, :lol: , lo tienes fácil, si a cada uno que se registra y con un mensaje pide un esquema se lo pasas, no sé a ti pero a mí hacerme un esquema como Dios manda me lleva 4 horas de mi tiempo, y más de estos temas.

A veces se os olvida que lucháis por 140 plazas, que está muy bien solucionar dudas, pero me parce muy fuerte que digas joder no es para tanto, pues para mí si lo es porque el mismo trabajo que me costó a mí hacerlo le puede costar a él, ahora dime por qué le tengo que hacer el trabajo a los demás y si tan altruista eres y tan indiferente te parece, no sé porque no cuelgas todos tus esquemas, para que se puedan beneficiar todas tus compañeros opositores. Y no te lo digo a mal, pero a veces ya se os va un poco con el tema foro, que yo no veo a todo el mundo colgando esquemas y demás, llamadme raro, pero creo que esto es una OPOSICIÓN.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
edparker dijo:

Yo creo que con no responderle es suficiente, no hace falta que le respondas así. Que siga el post que es para dudas de LOFAGE y EBEP.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
edparker dijo:
aibo23 dijo:

Pues pásaselo, :lol: , lo tienes fácil, si a cada uno que se registra y con un mensaje pide un esquema se lo pasas, no sé a ti pero a mí hacerme un esquema como Dios manda me lleva 4 horas de mi tiempo, y más de estos temas.

A veces se os olvida que lucháis por 140 plazas, que está muy bien solucionar dudas, pero me parce muy fuerte que digas joder no es para tanto, pues para mí si lo es porque el mismo trabajo que me costó a mí hacerlo le puede costar a él, ahora dime por qué le tengo que hacer el trabajo a los demás y si tan altruista eres y tan indiferente te parece, no sé porque no cuelgas todos tus esquemas, para que se puedan beneficiar todas tus compañeros opositores. Y no te lo digo a mal, pero a veces ya se os va un poco con el tema foro, que yo no veo a todo el mundo colgando esquemas y demás, llamadme raro, pero creo que esto es una OPOSICIÓN.

Bueno, nuevamente, lo siento, pedí un esquema a modo de orientación porque estoy perdido en el tema, me cuesta por los textos que poseo estructurarlo de manera correcta. Creo no haber pedido a nadie que haga mi trabajo ni mucho menos. De la misma forma entiendo la diferencia entre esquema, resumen, apuntes etc.

No pretendía con mi consulta que se llegue a esto la verdad, vaya, si lo pedí es porqué lo vi en este mismo foro, dejo debajo el link que os lleva a un compañero compartiendo esto mismo (el que comentaba arriba) y pensé que quizás se llegaba a hacer. Yo comprendo que esto es una oposición y entiendo que tu no quieras compartir eso, me parece correcto, igual otra persona si, por eso pregunté de manera concreta 'que pueda compatir'. Pero también entiendo que es un foro dedicado a la oposición y a ayudarse entre opositores, repito que no pedí un resumen del tema ni mucho menos. Ahora, me parece hostil, no agresiva, pero hostil tu manera de responder a una consulta.

Sin más, seguiré siendo de esos que estamos en el foro simplemente observando, a nadie le gusta entrar en un foro y recibir esto de primeras.

El LINK

esquema-y-resumen-lofage-tema-5-t9484.html

Sin mal ánimo, suerte en la convocatoria y siento que te molestase

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
edparker dijo:
aibo23 dijo:

¡Qué gracia!

Unido
17 Ene 2014
Felicitaciones
12
Tema 5: Principios de organizacion y funcionamiento y relacion con las personas

-De relaciones con los ciudadanos:
+ Los ministerios mantendran permanentemente, esquemas de su organización actualizados junto con guias informativas...

www.google.es BUSCAMOS Administracion general del estado. Primera web que sale por cierto.

Seguidamente le damos a Conoce la administracion. y hala... acabo de hacer magia y salen todos los organigramas de la administración.

Buscar un poco y marearos que he tardado 1minuto en encontrar lo que buscas compañero.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Compañeros, la rehabilitación de los funcionarios del CNP es en todo caso es igual que la de los demás funcionarios del Estado?, es decir la rehabilitación por jubilación por incapacidad permanente y por pérdida de nacionalidad sería el subsecretario (esto me suena raro la verdad), y por inhabilitación absoluta o especial el Consejo de Ministros a solicitud del ministro del Interior (esto sí está más claro), la solicitud vale que es del ministro del interior, pero la instrucción que la ejerce el secretario de Estado de Administraciones Públicas?

Sé que me voy un poco por las ramas pero me pica la curiosidad.

Un abrizooooooooo

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Yo tengo en mis apuntes que los cambios en las situaciones administrativas dentro del CNP son tramitadas por el Secretario de Estado de Seguridad el cual puede delegar esta función en el Director General de la Policia y este a su vez en el jefe de la División de Personal

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Gracias EUQIRNE, pero yo me refiero a la rehabilitación de la condición de funcionario, que en el tema 8 dice que será de igual manera que al resto de funcionarios, y yendo al tema 6 lo que he puesto es lo que pone sobre funcionarios, pero es para asegurar que es así

WhatsAPP

Superior