• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas LOFAGE y TRLEBEP (temas 5 y 6)

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2011
Felicitaciones
0
Re: PREGUNTAS A.G.E. Y FUNCIONARIOS PÚBLICOS (Temas 5 y 6)

Buenas tardes!

-El Ministerio de la Presidencia y el Ministerio de Economia y Hacienda son los que autorizan conjuntamente el nombramiento de funcionarios interinos.

-El Ministro de Administraciones Públicas con informe favorable del Ministerio de Economia y Hacienda aprueba la OEP.

-La Secretaria General para la Administración Pública fija por sorteo público el orden de actuación de los aspirantes en toda prueba que realizen.

Podriais decirme si esto está correcto compañeros? Es que como actualmente por un lado está el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, y por el otro el Ministerio de Economía y Competitividad llevo un lio importante.
Gracias de antemano.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

buenas
Si la suspension provisional excediera de 6 meses por causa imputable al interesado, perderia el puesto de trabajo?

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

zalo22 dijo:
buenas
Si la suspension provisional excediera de 6 meses por causa imputable al interesado, perderia el puesto de trabajo?

Para que perdiese el puesto tiene que ser sentencia FIRME, si esta 6 meses y resulta inocente no le pasa nada, pero si resulta culpable y hay una sentencia firme pierde el puesto.

Yo en mis apuntes no los he puesto como órganos directivos:

Artículo 6 de la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado:

3. En la organización territorial de la Administración General del Estado son órganos directivos tanto los Delegados del Gobierno en las Comunidades Autónomas que tendrán rango de Subsecretario, como los Subdelegados del Gobierno en las provincias, los cuales tendrán nivel de Subdirector General.

De los Directores Insulares no dice nada.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

ufff pues no dice nada es verdad, yo lo tenia estudiado como organo directivo..

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

Recuerdo que hice un test en el que la solucion era organo directivo, pero claro, ya sabemos lo que pasan con los test...que aveces fallan jejeje

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

artículo 30. Los Directores Insulares de la Administración General del Estado

Reglamentariamente se determinarán las islas en las que existirá un Director Insular de la Administración General del Estado, con el nivel que se determine en la relación de puestos de trabajo.

Yo también los tuve así y no sé de donde lo saqué, pero cuando empecé a estudiar por las leyes que es lo mejor, ví que en ninguna parte se dice que sean órganos directivos, así que los tengo aparte, pero dentro de la organización territorial de la AGE, si hacen alguna pregunta al respecto, habrá que fijarse bien en cada respuesta.

Superior