• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas LEY ORGÁNICA 2/86 (tema 9)

{xen:phrase moderator}

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Pues más que sabértelos deberías entenderlos, el entenderlos te ayudará a recordarlos. Un consejo: pule esa ortografía.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No hay que saberlos. En cinco años han caido un par de DDHH...asi que no merece la pierna. Aunque al final acabaras sabiendotelos sin querer de tanto leerlos

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
compis , este tema es muy jodido o es que yo soy muy burro? y no en tanto sea dificil de comprender ... que no lo es ... si no mas bien en la cantidad de "tonterias que tiene" ... estoy haciendo test dificiles de este tema ... y no doy una .... todas me generan dudas ...

es mi primer tema ... empecé hace una semana y como este sea el mas facil apaga y vamonos jaja

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Es de los más fáciles, desde mi punto de vista. Ahora cuando empieces UE vas a flipar.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
La eterna pregunta de este tema, ¿cómo consideramos a Canarias para esta convocatoria? ¿Sigue con Cuerpo de Policía propio? Imagino que sí, si no se ha dicho lo contrario. Aunque el año pasado no se sabía del todo claro.
Y ya que me pongo, Juntas de Seguridad deben ser 4, ¿no?
Muchas gracias

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
La eterna pregunta de este tema, ¿cómo consideramos a Canarias para esta convocatoria? ¿Sigue con Cuerpo de Policía propio? Imagino que sí, si no se ha dicho lo contrario. Aunque el año pasado no se sabía del todo claro.
Y ya que me pongo, Juntas de Seguridad deben ser 4, ¿no?
Muchas gracias

En mi academia nos incluyen a Canarias como Comunidad Autonoma con cuerpo de policias propio !! Mis 2 profesores son cargos gordos dentro de CNP aqui en mi ciudad . saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Yo soy de Tenerife, y físicamente aquí sigue la Unipol.

Las Juntas de Seguridad, se reunirán al menos una vez al semestre.

Última edición:
Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Perfecto!! Contaba con que siguieran funcionando.
Con lo de las Juntas de Seguridad me refiero al número total que existe, se pueden crear donde hay policía autonómica, pero no estoy segura si se han creado en estas 4 comunidades (Pais Vasco, Cataluña, Navarra y Canarias), como sólo es posible... Es que ayer me salió en una pregunta pero no me acuerdo si me decía que hay 3 o 4, puede que alguna CCAA no la tenga ¿?

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
compis , este tema es muy jodido o es que yo soy muy burro? y no en tanto sea dificil de comprender ... que no lo es ... si no mas bien en la cantidad de "tonterias que tiene" ... estoy haciendo test dificiles de este tema ... y no doy una .... todas me generan dudas ...

es mi primer tema ... empecé hace una semana y como este sea el mas facil apaga y vamonos jaja
¿Cómo no empiezas por temas más básicos como el 1,2 y 3 que es introducción al Derecho y la Constitución?
Te ayudará a coger conceptos y a entender mejor la ley (en este caso la 2/86).

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
¿Cómo no empiezas por temas más básicos como el 1,2 y 3 que es introducción al Derecho y la Constitución?
Te ayudará a coger conceptos y a entender mejor la ley (en este caso la 2/86).
Ya , pero todo viene porque me he apuntado a una academia y van haciendo examenes a medida van terminando temas y es el que me ha pillado ... y bueno al no ir a esta convocatoria pues....

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Lo hacen para despitar y comprobar luego en el examen si estamos puestos al día, jejejejeje. Menos mal que en este foro hay gente super lista y gracias a eso, alos que andamos por aquí, no nos van a pillar despitados ;)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
compis , otra preguntita mas

se tendrá 1 representante en el Consejo de Policias por cada 6000 funcionarios o FRACCIÓN ...

Que quiere decir esto ultimo??

Gracias!

Superior