Es de los más fáciles, desde mi punto de vista. Ahora cuando empieces UE vas a flipar.

La eterna pregunta de este tema, ¿cómo consideramos a Canarias para esta convocatoria? ¿Sigue con Cuerpo de Policía propio? Imagino que sí, si no se ha dicho lo contrario. Aunque el año pasado no se sabía del todo claro.
Y ya que me pongo, Juntas de Seguridad deben ser 4, ¿no?
Muchas gracias

¿Cómo no empiezas por temas más básicos como el 1,2 y 3 que es introducción al Derecho y la Constitución?compis , este tema es muy jodido o es que yo soy muy burro? y no en tanto sea dificil de comprender ... que no lo es ... si no mas bien en la cantidad de "tonterias que tiene" ... estoy haciendo test dificiles de este tema ... y no doy una .... todas me generan dudas ...
es mi primer tema ... empecé hace una semana y como este sea el mas facil apaga y vamonos jaja

Ya , pero todo viene porque me he apuntado a una academia y van haciendo examenes a medida van terminando temas y es el que me ha pillado ... y bueno al no ir a esta convocatoria pues....¿Cómo no empiezas por temas más básicos como el 1,2 y 3 que es introducción al Derecho y la Constitución?
Te ayudará a coger conceptos y a entender mejor la ley (en este caso la 2/86).

Ya , pero todo viene porque me he apuntado a una academia y van haciendo examenes a medida van terminando temas y es el que me ha pillado ... y bueno al no ir a esta convocatoria pues....

Graciaaas !!Noticias jurídicas es tu amiga.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.html

Lo hacen para despitar y comprobar luego en el examen si estamos puestos al día, jejejejeje. Menos mal que en este foro hay gente super lista y gracias a eso, alos que andamos por aquí, no nos van a pillar despitados![]()

Yo super lista lo pondría junto![]()

A partir de 6001 uno más.compis , otra preguntita mas
se tendrá 1 representante en el Consejo de Policias por cada 6000 funcionarios o FRACCIÓN ...
Que quiere decir esto ultimo??
Gracias!

A partir de 6001 uno más.