- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

En el tema de electronica habla mad de la reresentación de la señal digital en forma binaria pero no dice nada de la representación digital en forma discreta.Felipe_El_Hermoso dijo:Yo tengo más de 30 errores corregidos en Mad, y no exagero.

Wesley dijo:Vaya lio, otra pregunta que puede que saque algún error tambien.
La banda VHF es tambien denominada:
A. Banda de ondas métricas
B. Banda de ondas decimetricas
C. Banda de ondas centimetricas
La solucion pone la A, pero por mis apuntes diria que la correcta es la B, que pensais?

Estoy completamente de acuerdo contigo. El año pasado un 20% fue informática y electrónica. Creo q a muchos nos pilló desprevenidos porque en años anteriores apenas un 7% de las preguntas eran de estos temas. Hay que sabérselo todo.rubpol_14 dijo:Yo a ver si empiezan a darnos en la academia estos temas que parecen una tonteria pero en el anterior examen metieron bastantes preguntitas de estas
Lisbeth dijo:Estoy completamente de acuerdo contigo. El año pasado un 20% fue informática y electrónica. Creo q a muchos nos pilló desprevenidos porque en años anteriores apenas un 7% de las preguntas eran de estos temas. Hay que sabérselo todo.rubpol_14 dijo:Yo a ver si empiezan a darnos en la academia estos temas que parecen una tonteria pero en el anterior examen metieron bastantes preguntitas de estas

Elementos fundamentales en la transmisón del mensaje:cabote dijo:¿los elementos fundamentales en la transmisión son 4 y en el canal de transmisión 3?
Wesley dijo:Vaya lio, otra pregunta que puede que saque algún error tambien.
La banda VHF es tambien denominada:
A. Banda de ondas métricas
B. Banda de ondas decimetricas
C. Banda de ondas centimetricas
La solucion pone la A, pero por mis apuntes diria que la correcta es la B, que pensais?