Ok,se me escapo lo del medio haciendo el test con la carrerilla,jeje..gracias i-logici-logic dijo:reflexión es el eco, refleja la onda cambiando de dirección y de sentido
cuando una onda cambia de medio, como del aire al agua, se habla de refracción también cambiado de dirección

NO. Lo primero es cierto (se utiliza en la fabricación de circuitos amplificadores), pero lo segundo no. Su función no es rectificar, sino amplificar. Para rectificar se usan los diodos.tati22 dijo:Un transistor se utiliza en la fabricación de circuitos amplificadores y su función es de rectificación verdad?Saludos

Entonces en uno de los temarios qque tengo esta mal,gracias FOXFOX40 dijo:NO. Lo primero es cierto (se utiliza en la fabricación de circuitos amplificadores), pero lo segundo no. Su función no es rectificar, sino amplificar. Para rectificar se usan los diodos.tati22 dijo:Un transistor se utiliza en la fabricación de circuitos amplificadores y su función es de rectificación verdad?Saludos

malaga_cnp dijo:79. En las ondas, la distancia entre dos crestas consecutivas se llama:
a) Ciclo.
b) Longitud de onda.
c) Amplitud de onda.
El test dice que es la B, pero creo que es la amplitud por lo tano es la C nooo?

malaga_cnp dijo:78. ¿Qué clase de energía propagan las ondas sonoras?
a) Lumínica.
b) Mecánica. (Solucion)
c) Electromagnética
Es correcta la solucion??

G.E.O. PYC dijo:¿Cómo se crean las ondas electromagnéticas?
A) Por movimiento de cargas eléctricas
B) Por componentes magnéticos
C) Ambas son correctas(solución)
algún compañero que me explique esta... :roll:

G.E.O. PYC dijo:¿Cómo se crean las ondas electromagnéticas?
A) Por movimiento de cargas eléctricas
B) Por componentes magnéticos
C) Ambas son correctas(solución)
algún compañero que me explique esta... :roll:

pape_ dijo:El cambio de dirección que experimenta una onda al cambiar de medio se
denomina:
a) Reflexión.
b) Difracción.
c) Refracción.
Sin ninguna duda. :wink:Dr. Justice dijo:pape_ dijo:El cambio de dirección que experimenta una onda al cambiar de medio se
denomina:
a) Reflexión.
b) Difracción.
c) Refracción.
C) Refracción