• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas ELECTRÓNICA (fuera de temario)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Según academia nacional una frecuencia para transmitir y otras pare recibir.

Según Mad se comparte la misma frecuencia.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
yo diría C.
Son dos frecuencias; una para emitir y otra para recibir.

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Todo apunta a otro error de Mad. :roll:
Entonces la semiduplex utiliza frecuencias didtintas

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Es otro error de mad, buscándolo en internet y mirando temarios de otras academias da en todos frecuencias distintas.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿los elementos fundamentales en la transmisión son 4 y en el canal de transmisión 3?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Según Adams un canal = una frecuencia para transmitir y otra para recibir (gracias Mad por hacerme perder mi maravilloso tiempo), jajajajaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La semana que viene preguntaré en la academia que volvermos a tocar este tema, pero vamos que me va a tocar tacar otra frase del temario de Mad

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Felipe_El_Hermoso dijo:
Yo tengo más de 30 errores corregidos en Mad, y no exagero.
En el tema de electronica habla mad de la reresentación de la señal digital en forma binaria pero no dice nada de la representación digital en forma discreta.

¿la representación puede ser tanto binaria como discreta verdad?

¿la transmisión digital solo se puede hacer por valores binarios?

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
Vaya lio, otra pregunta que puede que saque algún error tambien.
La banda VHF es tambien denominada:
A. Banda de ondas métricas
B. Banda de ondas decimetricas
C. Banda de ondas centimetricas

La solucion pone la A, pero por mis apuntes diria que la correcta es la B, que pensais?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
20
Wesley dijo:

La solucion pone la A, pero por mis apuntes diria que la correcta es la B, que pensais?

"Algunos científicos (Marconi entre ellos) afirmaban que esas ondas extracortas (métricas - VHF) y ultracortas (decimétricas -UHF- e inferiores),"

Fuente: http://www.tecnipublicaciones.com/radio ... ar/vhf.asp

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Yo a ver si empiezan a darnos en la academia estos temas que parecen una tonteria pero en el anterior examen metieron bastantes preguntitas de estas

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
rubpol_14 dijo:
Yo a ver si empiezan a darnos en la academia estos temas que parecen una tonteria pero en el anterior examen metieron bastantes preguntitas de estas
Estoy completamente de acuerdo contigo. El año pasado un 20% fue informática y electrónica. Creo q a muchos nos pilló desprevenidos porque en años anteriores apenas un 7% de las preguntas eran de estos temas. Hay que sabérselo todo.

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Lisbeth dijo:
rubpol_14 dijo:
Estoy completamente de acuerdo contigo. El año pasado un 20% fue informática y electrónica. Creo q a muchos nos pilló desprevenidos porque en años anteriores apenas un 7% de las preguntas eran de estos temas. Hay que sabérselo todo.

Si, nadie se esperaba tanta pregunta de estos temas, en mi academia los dieron los dos meses antes y asi paso, pero este año no me pasa, me los voy a estudiar desde enero ya

Unido
8 Sep 2012
Felicitaciones
2
Volviendo al tema de los modos de transmisión, he caido en otra pregunta con el rollo de las frecuencias y canales, la pregunta era:
En la comunicación duplex:
A. La transmisión se realiza por dos canales, en ambos sentidos y simultáneamente
B. La transmisión se realiza por un mismo canal, en ambos sentidos y simultáneamente
C. La transmisión se realiza por dos canales, en ambos sentidos, pero no simultáneamente

La solución es la A, yo puse la B, la verdad que me hago la picha un lío con esta mierda. En mi temario dice textualmente: " la transmisión duplex permite transmitir en ambas direcciones simultáneamente por el mismo canal. Existen dos frecuencias una para transmitir y otra para recibir "
Por favor, que alguien me ilumine con éste tema. Es igual frecuencia a canal como decian en mensajes anteriores? Donde está el fallo?

Unido
4 Nov 2013
Felicitaciones
2
Compañero es la A, en mi temario dice:
Duplex (o full-duplex): la comunicación es bilateral y simultánea, es decir, se puede transmitir y recibir a la vez.
Espero haberte ayudado.

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
15
cabote dijo:
¿los elementos fundamentales en la transmisión son 4 y en el canal de transmisión 3?
Elementos fundamentales en la transmisón del mensaje:
1. El mensaje
2. Emisor
3.Medio de propagación
4. Receptor

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Wesley dijo:

metricas---vhf
decimetricas---uhf

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior