- Unido
- 19 Abr 2012
- Felicitaciones
- 71
Re: PREGUNTAS ELECTRÓNICA (Tema 21)
la primera es la C porque la mayoría de dispositivos electrónicos están formados por circuitos integrados, comúnmente conocidos como "chips" y que reúnen en un mismo cuerpo gran cantidad de componentes electrónicos, tales como diodos y transistores y porque la estructura de estos circuitos se basa en las puertas lógicas, que son elementos (Un conjunto de diodos y transistores, integrados en un mismo componente, que trabajan como unidad para dar respuesta a una o más entradas de señales) que, dependiendo de la entrada que se aporte a éstos, se obtiene una determinada salida.
y la segunda es la B como dijo el compañero :wink:
rubentg86 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:rubentg86 dijo:Hola, tengo dos preguntas haber que opinais...
Un conjunto de diodos y transistores, integrados en un mismo componente, que trabajan como unidad para dar respuesta a una o más entradas de señales es:
a) Un transmisor
b) Una etapa emisora
c) Una puerta lógica
Las microondas, son ondas electromagnéticas:
a) De una gran longitud de onda
b) De muy alta frecuencia
c) Las dos respuestas son correctas
Esque me da la corrección una respuesta que "mi no entender" jeje gracias!
La primera diría la C pero tampoco estoy seguro.
En la segunda es la B.
Si si, si en el libro pone eso, pero me gustaria saber el porque...
la primera es la C porque la mayoría de dispositivos electrónicos están formados por circuitos integrados, comúnmente conocidos como "chips" y que reúnen en un mismo cuerpo gran cantidad de componentes electrónicos, tales como diodos y transistores y porque la estructura de estos circuitos se basa en las puertas lógicas, que son elementos (Un conjunto de diodos y transistores, integrados en un mismo componente, que trabajan como unidad para dar respuesta a una o más entradas de señales) que, dependiendo de la entrada que se aporte a éstos, se obtiene una determinada salida.
y la segunda es la B como dijo el compañero :wink: