• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas DROGAS (Tema 27)

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Re: PREGUNTAS DROGODEPENDENCIAS (Tema 20)

Lo único que agregaron a MAD fueron lo de las "Drogas inteligentes"(sustancias que potencian las capacidades cognitivas tales como la inteligencia, el recuerdo, el aprendizaje y la memorización).

Es un trozito de texto sin la mayor importancia lo que viene sobre ese tema, así que no te preocupes.

¿El GHB o éxtasis líquido dónde lo meteriáis? En MAD viene como depresor, al tener efecto psicodisléptico, pero menciona algún efecto estimulante, ¿como viene en otros temarios?

Luego el MDMA o éxtasis me lo encuadra en los estimulantes.

carloscop dijo:
¿El GHB o éxtasis líquido dónde lo meteriáis? En MAD viene como depresor, al tener efecto psicodisléptico, pero menciona algún efecto estimulante, ¿como viene en otros temarios?

Luego el MDMA o éxtasis me lo encuadra en los estimulantes.
Yo tengo un manual policial en el que el GHB viene estimulantes,al igual que el MDMA
Ambas sustancias en exceso o mezcladas con otras sustancias pueden crear alucinaciones,y de ahí el efecto psicodisléptico

carloscop dijo:
Echando un ojo por internet se supone que según la cantidad de la dosis etc tendrá un efecto u otro, yo me lo pondré como estimulante principalmente, esperemos que no caiga :jeje:
De todas formas el GHB creo que lo usan para anestesiar animales grandotes,tipo caballos y cosas así,o eso escuché una vez,igual por eso algunos lo meten en depresoras,por ser anestesiante no?? :roll:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0

El aceite de hachis es droga natural.

tati22 dijo:
carloscop dijo:
Echando un ojo por internet se supone que según la cantidad de la dosis etc tendrá un efecto u otro, yo me lo pondré como estimulante principalmente, esperemos que no caiga :jeje:
De todas formas el GHB creo que lo usan para anestesiar animales grandotes,tipo caballos y cosas así,o eso escuché una vez,igual por eso algunos lo meten en depresoras,por ser anestesiante no?? :roll:

Yo había escuchado eso con la ketamina, que se utiliza como anestesia en veterinaria.

carloscop dijo:
tati22 dijo:
carloscop dijo:

Yo había escuchado eso con la ketamina, que se utiliza como anestesia en veterinaria.
Pues debe ser algo similar al qurido "Special K" :lol:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1

tati22 dijo:
carloscop dijo:
¿El LSD es semi o sintético? Porque para variar MAD me lo da como sintético, pero internet como semi.
Semisintético,sintético es el PCP
como decis es semi... Se trata de un compuesto cristalino, relacionado estrechamente con los alcaloides del cornezuelo del centeno, a partir de los cuales puede prepararse semisintéticamente.
En cuanto a la ketamina o nuestro famoso "Special K" ...Comúnmente llamada "Polvo K" o "Special K", se comercializa sobre todo en los barrios del norte de Nueva York, aunque ha llegado a todo el mundo.Es una droga disociativa con potencial alucinógeno, derivada de la fenciclidina, utilizada originalmente en medicina por sus propiedades analgésicas y sobre todo, anestésicas.en cuanto al GHB aqui lo teneis... http://www.mind-surf.net/drogas/ghb.htm :wink:
PD:seguir dandole duro que os quiero de compañeros en un future!! :mrgreen:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0

Me han comentado que como actualización del tema 20, viene algo sobre el Narcoturismo, sabeis si es importante? supongo será solo la definición, no se si tiene más desarollo este apartado.

Otra duda es que me encuentro es que está discutido que la cocaina no produce dependencia física ni tolerancia, cual seria la correcta:
La cocaína atendiendo al criterio farmacológico puede clasificarse como?
a)produce dependencia psíquica
b)produce dependencia física
c)produce tolerancia
d)todas
Tenia entendido que es la a, pero me han dicho que todas.

Superior