tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

tati22 dijo:Drogas inteligentes????pero que drogas son esas? :shock: :shock:

Yo tengo un manual policial en el que el GHB viene estimulantes,al igual que el MDMAcarloscop dijo:¿El GHB o éxtasis líquido dónde lo meteriáis? En MAD viene como depresor, al tener efecto psicodisléptico, pero menciona algún efecto estimulante, ¿como viene en otros temarios?
Luego el MDMA o éxtasis me lo encuadra en los estimulantes.

De todas formas el GHB creo que lo usan para anestesiar animales grandotes,tipo caballos y cosas así,o eso escuché una vez,igual por eso algunos lo meten en depresoras,por ser anestesiante no?? :roll:carloscop dijo:Echando un ojo por internet se supone que según la cantidad de la dosis etc tendrá un efecto u otro, yo me lo pondré como estimulante principalmente, esperemos que no caiga :jeje:

tati22 dijo:De todas formas el GHB creo que lo usan para anestesiar animales grandotes,tipo caballos y cosas así,o eso escuché una vez,igual por eso algunos lo meten en depresoras,por ser anestesiante no?? :roll:carloscop dijo:Echando un ojo por internet se supone que según la cantidad de la dosis etc tendrá un efecto u otro, yo me lo pondré como estimulante principalmente, esperemos que no caiga :jeje:

Semisintético,sintético es el PCPcarloscop dijo:¿El LSD es semi o sintético? Porque para variar MAD me lo da como sintético, pero internet como semi.

Pues debe ser algo similar al qurido "Special K" :lol:carloscop dijo:tati22 dijo:De todas formas el GHB creo que lo usan para anestesiar animales grandotes,tipo caballos y cosas así,o eso escuché una vez,igual por eso algunos lo meten en depresoras,por ser anestesiante no?? :roll:carloscop dijo:Echando un ojo por internet se supone que según la cantidad de la dosis etc tendrá un efecto u otro, yo me lo pondré como estimulante principalmente, esperemos que no caiga :jeje:
Yo había escuchado eso con la ketamina, que se utiliza como anestesia en veterinaria.

como decis es semi... Se trata de un compuesto cristalino, relacionado estrechamente con los alcaloides del cornezuelo del centeno, a partir de los cuales puede prepararse semisintéticamente.tati22 dijo:Semisintético,sintético es el PCPcarloscop dijo:¿El LSD es semi o sintético? Porque para variar MAD me lo da como sintético, pero internet como semi.