• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Drogas (Tema 20)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
la heroina negra tambien se la conoce con el nombre de: (SEÑALE LA INCORRECTA)
brown sugar
black tar
mejicana

es la A no¿? la mejicana es la negra tambn y el brown sugar viene de Asia si no me equivoco no¿?

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Black tar, creo que es heroina mexicana, si la brown sugar viene de asia y es la heroina nº 3

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
Omix_84 dijo:
CLAMP dijo:
DORIAN dijo:
La dependencia va unida a:

a) Impulso
b) Necesidad
c) Abstinencia

Me da como buena la a), pero yo creo que es la b). De hecho, en mi temario se define la dependencia como la "necesidad ineludible" de tomar la droga. ¿Qué opináis?

Gracias!

esta fue pregunta de examen hace dos años y según la definición del MAD:

Dependencia, drogodependencia o farmacodependencia - es el "impulso" irreprimible a tomar una droga con el fin de experimentar sus efecto psíquicos... bla bla bla

de ahí deducí yo que la respuesta era impulso y no necesidad, porque en su momento también pensé igual que tú ;)

Un saludo.

En mi temario tambien pone: ''ES un estado psiquico y a veces físico, resultante de la alteracio´n entre un organismo vivo y una droga, caracterizado por cambios de comportamiento y en otras areas, que incluye siempre la compulsion a tomar drogas de forma continuada y periodica, con el fin de experimentar sus efectos psiquicos, y aveces, de evitar la incomodidad de su ausencia''

Pues en el mio pone: Nesecidad incoercible de buscar, obtener y reiniciar el consumo de la sustancia.

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
kikelo dijo:
si es estimulante y tiene una estructura química casi idéntica a la anfetamina

eso mismo, se la conoce como "anfetamina vegetal", lo que sí es cierto que al igual que las anfetas a ciertas dosis produce también alucinaciones

a partir de la cuarta pirula ya empiezas a ver enanitos verdes correteando alrededor tuya

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0
LEED ESTO ATENTAMENTE

Sobre la pregunta del año pasado, que como bien decís trajo mucho jaleo. En mi temario lo pone bien claro, por los efectos en el hombre: depresores, estimulantes, alucinojenos y OTROS: dentro de estos se incluyen cannabis, derivados, disolventes, inhalantes. Yo obviamente conteste esta, pero atención a lo siguiente:

El examen lo hize en apenas 40 minutos, en el tiempo que me sobro entre otras cosas me conte las blancas tres veces, y en las tres me coincidian que me habia dejado 24 blancas, pues bien luego en publicación me salia como que me habia dejado solo 20, y tambien luego cuando se recopilo el examen me salian 5 malas solo, y luego en la publicacion me salieron 8 malas. A mi esto no me cuadraba mucho, pero claro como aprobe pues pase del tema. Lo que quiero decir con esto es que deberían publicar en la web una plantilla con todas las respuestas y el examen engregarlo a alumno en el examen, como en la guardia Civil. Yo sinceramente después de eso no me fio, pero que le vamos a hacer....

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
le estáis dando vueltas a una pregunta que ya cayó el año pasado y dieron por buena la B.

Los disolventes e inhalantes están agrupados en un grupo Mixto al igual que los cannábicos, porque según en qué cantidad consumas pueden ser tanto estimulantes, depresores, etc.
¿Cómo se sabe cual es la respuesta que dan por buena? ¿Después del examen lo publican con las respuestas buenas o que?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
santivl dijo:
CLAMP dijo:
le estáis dando vueltas a una pregunta que ya cayó el año pasado y dieron por buena la B.

Los disolventes e inhalantes están agrupados en un grupo Mixto al igual que los cannábicos, porque según en qué cantidad consumas pueden ser tanto estimulantes, depresores, etc.
¿Cómo se sabe cual es la respuesta que dan por buena? ¿Después del examen lo publican con las respuestas buenas o que?

se sabe porque las recopilan en los foros y porque obviamente vienen en los temarios, faltaría más xD así se pueden contrastar las respuestas

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
CLAMP dijo:
santivl dijo:
CLAMP dijo:

se sabe porque las recopilan en los foros y porque obviamente vienen en los temarios, faltaría más xD así se pueden contrastar las respuestas
Gracias. Pero siempre habrá preguntas dudosas que no sabremos que respuesta han dado por buena, no?

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
el corrector nunca se filtra pero ten por seguro que te preguntarán cosas que vengan en tu temario y si no en el tuyo en el de otro, al final se saben las respuestas cuáles son

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Es dificil saber todas las preguntas con sus respuestas. Siempre habrá alguna que no se ha cogido tal como era, y la respuesta puede no ser la que parece. Es muy aventurado decir que se puede recopilar el examen completo tal como es. Sin duda se tendrá una aproximación bastante cercana, eso sí.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola despues de leerme todo el post it de drogas para buscar una respuesta no se me ha quedado claro.
Cual es la diferencia entre adicción y dependencia???? cual lleva a cual???? las drogas en si producen en primer lugar????
Joder que lio tengo con esto las definiciones las tengo memorizadas pero no las entiendo así que de poco me sirven ayuda plesss

Unido
29 Sep 2008
Felicitaciones
2
Orim dijo:
Hola despues de leerme todo el post it de drogas para buscar una respuesta no se me ha quedado claro.
Cual es la diferencia entre adicción y dependencia???? cual lleva a cual???? las drogas en si producen en primer lugar????
Joder que lio tengo con esto las definiciones las tengo memorizadas pero no las entiendo así que de poco me sirven ayuda plesss
Para mí
adicción=toxicomanía=drogodependencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior