• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Drogas (Tema 20)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
A ver... el síndrome de abstinencia es la dependencia psíquica y física, verdad? O al menos es lo que dicen los test de MAD, aunque en el temario la encuadran dentro de la dependencia física sólo...

Alguien me lo puede aclarar por favor??

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Según la OMS la dependencia hace referencia al conjunto de manifestaciones fisiológicas, comportamentales y cognistivas en el cual el consumo de droga, o de un tipo de ellas, adquiere la máxima prioridad para el individuo, mayor incluso que cualquier otro tipo de comportamiento de los que en el pasado tuvieron el valor más alto...
Además distingue dos tipos de dependencia, física y psiquica o psicológica.
Así lo tengo en el temario.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Si preguntan la dependencia que es, lo logico creo yo que seria fisica y psicologica ¿no? espero que si sale no sean muy cabrones con las posibles respuestas.

Yo tambien opino igual , que es sintomas fisicos y psiquicos, y que se produce mediante dependencia fisica..

HOmbre dors, eso ya depende, pasa igual que con la pregunta, aquien compete el control de las empresas y seguridad privada? interior, sec estado o dg... y les vale alos 3!!!

Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ahora nadie lo va a contestar, porque todos van de legales xD

Yo uso mi logica vale,partiendo de la base de que entrando por la nariz solo puede acabar en 2 partes, en el estomago y en los pulmones, pienso que si la pulmonar es la mas rapida, se esnifa para que sientas antes los sintomas y ya que si quisieras que llegara al estomago, pues te la "comerias" Aunque tambien tengo entendio que tiene un sabor amargo asi que igual se hace para evitar su sabor xD

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
ChiCho dijo:
Ahora nadie lo va a contestar, porque todos van de legales xD

Yo uso mi logica vale,partiendo de la base de que entrando por la nariz solo puede acabar en 2 partes, en el estomago y en los pulmones, pienso que si la pulmonar es la mas rapida, se esnifa para que sientas antes los sintomas y ya que si quisieras que llegara al estomago, pues te la "comerias" Aunque tambien tengo entendio que tiene un sabor amargo asi que igual se hace para evitar su sabor xD

:roll: :roll: :roll: que buena base logica tienes chicho jajaja . muy buena explicacion tio jeje, YO ya ves,, no sabia que pulmonar era fumada,,, otra cosa que he aprendido mas hoy jeje

Danicnp dijo:
O ya que estamos... algun voluntario para decirnos como llega mas rapido,,, si fumando o aspiradno...... jajaja

Si claro y en el reconocimiento le digo que era para explicarselo a mi amigo Danicnp ¿no? jejejeje

Haber chavales, pulmonar es fumada y esnifada. ¿porque esnifada "sube" más que fumada? Pues porque la nariz tiene muchisimas terminaciones nerviosas en contacto directo que la boca. Palabrita de las 3000 viviendas, colegas.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
La vía pulmonar es inhalada o fumada, llega mas rápido al cerebro.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pero en mi temario hace dos distinciones, no se si lo teneis igual
via nasal y via pulmonar.
via nasal: inhalada o esnifada
vía pulmonar: inhalada o fumada

Estado