• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Drogas (Tema 20)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
¿Alguien me puede diferencias entre sustancias estupefacientes y sustancias psicotrópicas con su correspondiente definición?
Es que en mi temario no viene nada sobre eso y no lo tengo claro. Gracias

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Shey yo te puedo decir de Una sustancia psicotrópica o psicotropo que es un agente químico que actúa sobre el sistema nervioso central, lo cual trae como consecuencia cambios temporales en la percepción, ánimo, estado de conciencia y comportamiento.

Las sustancias estupefacientes no sabria definirtelo bien lo siento.

PD:¿Donde hay que presentarse?

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Gracias Astilla me habia vuelto lo buscandolo a mano y con el buscardor

Mil Gracias :wink:

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenas a todos, una dudilla de muchas que tengo:

La via en la que el principio activo de la droga llega con mayor rapidez al cerebro es:

A)La intravenosa

B)La oral

C)La pulmonar

Joe pensaba que era la intravenosa, pero el corrector dice que es la pulmonar. Es cierto???

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Crack, yo tambien tengo lo mismo que es la que mas pronto llega al cerebro, la verdad es que me sorprendio, yo tambien pensaba que era la intravenosa, pero resulta que la intravenosa es la mas peligrosa

De todas formas, haber que dice el personal

Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
polihm26 dijo:
wenas a todos, una dudilla de muchas que tengo:

La via en la que el principio activo de la droga llega con mayor rapidez al cerebro es:

A)La intravenosa

B)La oral

C)La pulmonar

Joe pensaba que era la intravenosa, pero el corrector dice que es la pulmonar. Es cierto???

Yo diria que la C ya que para que sea pulmonar la sustancia a de ser gaseosa y normalmente el gas tiende a subir.
-La intravenosa ha de pasar por todo el torrente antes de volver al corazon el cual la bombea.
- La oral debe primero reaccionar o ser digerida para que pase al torrente y de este al cerebro tras pasar por el corazon.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
camorra dijo:
por curiosidad, el khat esta legalizado en algunos paises (la planta), ¿y en españa?¿es legal?

bueno yo voy a hablar desde mi conocimiento, la maría la puedes tener en casa, como planta digo, tienes un límite, que creo que son tres, y por no decir nada del opio, nace silvestre donde quiere, asi que me imagino que la planta, como tal y en cantidad moderada no debe ser ilegal, pero vamos seguro no te lo se decir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior