• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Drogas (Tema 20)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
y psíquicos también, me equivoqué, al menos eso dice mi temario que le he echado un ojo

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
si shey, yo tambien me inclino por esa, pero entonces por que la ponen en dependencia fisica?

Pues no se Dani, habría que ver como hacen la preguntan y quizás sea otra más para la lista de errores MAD

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
He encontrado esta definición en la página de la FAD (Fundación de ayuda contra la drogadicción):

¿Qué efectos se producen cuando falta la droga si hay dependencia?

Cuando se retira de forma brusca o se disminuye el consumo de una droga que ya ha producido dependencia, aparecen síntomas psíquicos y físicos diferentes según la sustancia. A este conjunto de síntomas se le llama Síndrome de Abstinencia. Algunos síndromes de abstinencia requieren atención médica, como es el caso del alcohol y los barbitúricos. Otras sustancias presentan síndromes de abstinencia, que en muchos casos no presentan signos muy marcados o aunque los presente no reviste riesgo para el consumidor

Jejeje dritz es que esto te lo puden preguntar de mil formas.

MIra según lo veo yo una droga que solo crea dependencia física es la que lleva el sindrome este pero si crea dependencia psíquica no. Aparte sus efectos son tanto psíquicos como físicos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior