• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Drogas (Tema 20)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Shey

POLICÍA
Unido
16 Oct 2008
Felicitaciones
0
¿Alguien me puede diferencias entre sustancias estupefacientes y sustancias psicotrópicas con su correspondiente definición?
Es que en mi temario no viene nada sobre eso y no lo tengo claro. Gracias

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Shey yo te puedo decir de Una sustancia psicotrópica o psicotropo que es un agente químico que actúa sobre el sistema nervioso central, lo cual trae como consecuencia cambios temporales en la percepción, ánimo, estado de conciencia y comportamiento.

Las sustancias estupefacientes no sabria definirtelo bien lo siento.

PD:¿Donde hay que presentarse?

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
1
Gracias Astilla me habia vuelto lo buscandolo a mano y con el buscardor

Mil Gracias :wink:

Unido
17 Ago 2008
Felicitaciones
0
wenas a todos, una dudilla de muchas que tengo:

La via en la que el principio activo de la droga llega con mayor rapidez al cerebro es:

A)La intravenosa

B)La oral

C)La pulmonar

Joe pensaba que era la intravenosa, pero el corrector dice que es la pulmonar. Es cierto???

polihm26 dijo:
wenas a todos, una dudilla de muchas que tengo:

La via en la que el principio activo de la droga llega con mayor rapidez al cerebro es:

A)La intravenosa

B)La oral

C)La pulmonar

Joe pensaba que era la intravenosa, pero el corrector dice que es la pulmonar. Es cierto???

Yo diria que la C ya que para que sea pulmonar la sustancia a de ser gaseosa y normalmente el gas tiende a subir.
-La intravenosa ha de pasar por todo el torrente antes de volver al corazon el cual la bombea.
- La oral debe primero reaccionar o ser digerida para que pase al torrente y de este al cerebro tras pasar por el corazon.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
camorra dijo:
por curiosidad, el khat esta legalizado en algunos paises (la planta), ¿y en españa?¿es legal?

bueno yo voy a hablar desde mi conocimiento, la maría la puedes tener en casa, como planta digo, tienes un límite, que creo que son tres, y por no decir nada del opio, nace silvestre donde quiere, asi que me imagino que la planta, como tal y en cantidad moderada no debe ser ilegal, pero vamos seguro no te lo se decir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior