BOLI dijo:Alguien puede hablarme un poco del GHB y la Ketamina?
No viene en mi temario (el anterior de MAD), pero en el nuevo si que preguntan en los tests sobre eso... :x
BOLI dijo:Alguien puede hablarme un poco del GHB y la Ketamina?
No viene en mi temario (el anterior de MAD), pero en el nuevo si que preguntan en los tests sobre eso... :x

Danicnp dijo:Un par de dudas:
1-Adiccion,es lo contrario a habito? Lo digo, pro que haciendo test, el resumen de preguntas que me ponian, que habito era todo lo contrario ya que en el habito, no hay tendencia a aumentar la dosis,tampoco hay un deseo compulsivo de consumir la droga,no acompaña efectos secundarios.. y en adiccion(que es los mas perjudicial) si hay tendencia a aumentar la dosis y un deseo incontrolable de seguir consumiendo
Mencionar, que tambien me ponen, que habito esta mas vinculado a alcohol y tabaco..
2-Cual es la droga mas consumidad en el mundo?
a-Hachis
b-Cocaina
c-heroina
Respuesta a, es la verdadera? yo pensaba que era la farlopa jeje
3-Tolerancia cruzada es:
a-necesidad de aumentar la dosis de una susntacia para conseguir sus efectos cuando se es consumidor habitual de otra sustancia con efectos similares
b-mezcla de variar tipos de drogas
c-consumo multiple de drogas de forma simultanea para conseguir efectos efectos multiplicadores..
Respuesta a, que creo es correcta, pero la c,,, me hace dudar..
Un saludo a todos y gracias
Danicnp dijo:Un par de dudas:
1-Adiccion,es lo contrario a habito? Lo digo, pro que haciendo test, el resumen de preguntas que me ponian, que habito era todo lo contrario ya que en el habito, no hay tendencia a aumentar la dosis,tampoco hay un deseo compulsivo de consumir la droga,no acompaña efectos secundarios.. y en adiccion(que es los mas perjudicial) si hay tendencia a aumentar la dosis y un deseo incontrolable de seguir consumiendo
Mencionar, que tambien me ponen, que habito esta mas vinculado a alcohol y tabaco..
2-Cual es la droga mas consumidad en el mundo?
a-Hachis
b-Cocaina
c-heroina
Respuesta a, es la verdadera? yo pensaba que era la farlopa jeje
3-Tolerancia cruzada es:
a-necesidad de aumentar la dosis de una susntacia para conseguir sus efectos cuando se es consumidor habitual de otra sustancia con efectos similares
b-mezcla de variar tipos de drogas
c-consumo multiple de drogas de forma simultanea para conseguir efectos efectos multiplicadores..
Respuesta a, que creo es correcta, pero la c,,, me hace dudar..
Un saludo a todos y gracias
polihm26 dijo:Hola, tengo una duda con una pregunta de un tets, que no encuentro la respuesta.
A lo que el organismo hace con la droga se llama:
A) Sobredosificación
B) Concepto LADME
C) Tolerancia
D) Efecto Agonista
NO se si está mal redactada la pregunta, espero vuestras respuestas. Salu2. :roll:

CNP111434 dijo:polihm26 dijo:Hola, tengo una duda con una pregunta de un tets, que no encuentro la respuesta.
A lo que el organismo hace con la droga se llama:
A) Sobredosificación
B) Concepto LADME
C) Tolerancia
D) Efecto Agonista
NO se si está mal redactada la pregunta, espero vuestras respuestas. Salu2. :roll:
La tolerancia es un efecto que tiene el cuerpo ante una droga, pero la pregunta hecha asi suena muy rara.