Alpol dijo:pezon85 dijo:Alguno tiene un esquema de este tema??
En el nuevo área de docencia de la aplicación de los test, tienes esquemas de ese tema.
Un saludo :wink:

Drako dijo:Buenas haciendo test de Mad en las preguntas de tema de drogas me salen varios tipos de abstinencias....... pero esque en mi temario no me aparece nada y me estoy voviendo loco, alguno me puede explicar algo ? gracias

Drako dijo:El sintoma de abstinencia ¿ que tipo de sintomas produce?
a)Fisicos
b)Psiquicos
c)Psiquicos y fisicos.
Da como buena la C pero yo pensaba que era la A.

CLAMP dijo:Drako dijo:El sintoma de abstinencia ¿ que tipo de sintomas produce?
a)Fisicos
b)Psiquicos
c)Psiquicos y fisicos.
tiene efectos físicos y psiquicos
Un saludo.

Athenea dijo:Drako dijo:Buenas haciendo test de Mad en las preguntas de tema de drogas me salen varios tipos de abstinencias....... pero esque en mi temario no me aparece nada y me estoy voviendo loco, alguno me puede explicar algo ? gracias
Varios tipos de abstinencia?? Nunca lo he ecuchado, en mi temario lo único que viene de abtinencia es el síndrome.
No te estarás confundiendo con tolerancia??

Beavis dijo:CLAMP dijo:Drako dijo:El sintoma de abstinencia ¿ que tipo de sintomas produce?
a)Fisicos
b)Psiquicos
c)Psiquicos y fisicos.
tiene efectos físicos y psiquicos
Un saludo.
Exacto, para que nos entendamos, los fisicos del sindrome de abstinencia son las sudoración, los vomitos o las convulsiones y los psiquicos son el placer o la eliminacion del dolor que le produce el consumirlo.

Drako dijo:Venga que va otra duda.... tengo un temario un poco raro que parece que faltan cosas que creo que son algo importantes. Alguien me puede decir la clasificacion de las drogas segun la OMS, gracias people!!
Orim dijo:Y otro que se me olvidava, según su origen como teneis clasificado la morfina,lsd y hachis, si tubierais un listado de clasificación seria genial gracias

me decanto tambien por la c,la a psicotropicas y alucinogenas es lo mismo(descartada),la b esta claro que no es,la c lo dicho :wink:Orim dijo:Hola a todos un par de dudas:
1º En las drogas por su régimen de fiscalización que son los Precursores, en mi tamario no viene nada de eso.
2º Una de Mad ¿Como se clasifican las drogas por sus efectos en el organismo?
a-Psicotrópicas,depresores,estimulantes y alucinógenas
b-depresores,estimulantes, alucinógenas y semisintéticas
c-depresores,estimulantes, alucinógenas , inhalables y disolventes
Da por buena la a, yo me decantaria por la c alguien puede explicarlo