El temario Adams actualizado a fecha de octubre dice que es la de la viabilidad, es lo que me deja confuso.itx dijo:Antes la de viabilidad, actualmente la del nacimiento.
post460648.html#p460648
post460660.html#p460660
post460662.html#p460662

jesuxi dijo:El temario Adams actualizado a fecha de octubre dice que es la de la viabilidad, es lo que me deja confuso.itx dijo:Antes la de viabilidad, actualmente la del nacimiento.
post460648.html#p460648
post460660.html#p460660
post460662.html#p460662
edparker dijo:jesuxi dijo:El temario Adams actualizado a fecha de octubre dice que es la de la viabilidad, es lo que me deja confuso.itx dijo:Antes la de viabilidad, actualmente la del nacimiento.
post460648.html#p460648
post460660.html#p460660
post460662.html#p460662
Cómo te va a decir que es la viabilidad, si yo tengo el del año 2012 y me dice que es la del nacimiento :lol: , lo tienes actualizado de qué año? :lol:

- Teoría Ecléctica: Combina las teorías de la concepción y del nacimiento. Sostiene que la personalidad del ser humano comienza con su nacimiento, pero añade que el concebido se tendrá como nacido cuando se trate de su bien.

totti-vlc dijo:B es correcta.
Art 28 del C.P también serán considerados autores los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
Mientras que la provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.
Compañeros,decuma dice ser que es la c porque se refiere a una persona en singular,me explico,hay provocación,cuando proceda,ante una concurrencia de personas indeterminadas,es decir,en plural,por eso dice ser que es la c :shock:rubpol_14 dijo:Creo que es la B
Yo veo clara la "c" te pregunta por como se llama el acto preparatorio,y esta claro que provocación no es,e inducción tampoco.blanka_ig dijo:A ver,una preguntilla que me parece una cagada,o al menos así la veo yo:
Manolo y Pepe se encuentran un día,y Pepe incita a Manolo para que robe en un kiosco cercano,exponiéndole todas las ventajas de perpetrar el robo.Estamos ante un caso preparatorio del delito denominado:
A)provocación
B)si se llega a perpetrar el delito,claramente inducción
C)ninguna es correcta
totti-vlc dijo:B es correcta.
Art 28 del C.P también serán considerados autores los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
Mientras que la provocación existe cuando directamente se incita por medio de la imprenta, radiodifusión o cualquier otro medio de eficacia semejante, que facilite la publicidad, o ante concurrencia de personas, a la perpetración de un delito.

blanka_ig dijo:Pues yo,a no ser que sea relevante el que la incitación sea individual y no colectiva,doy por buena la B,porque la provocación es incitación y si ésta desemboca en la comisión del delito es inducción.Pero ya digo,ahí lo relevante es que se pueda incitar a una persona individual y no sólo colectiva,y según decuma y probablemente el temario también,no es válida la incitación individual