- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

CLAMP dijo:morató dijo:podria ser tambien,no es mi caso.
pues huye del ADAMS si lo ves y no mires atrás

MeRy dijo:buenos dias!!!! a ver si alguien me puede resolver una dudilla.
a ver ¿¿¿¿ha cambiado el ministerio de administraciones publicas por el ministerio de politica territorial???????
es que no estoy segura dq haya cambiado.
gracias x adelantado!!!

CLAMP dijo:MeRy dijo:buenos dias!!!! a ver si alguien me puede resolver una dudilla.
a ver ¿¿¿¿ha cambiado el ministerio de administraciones publicas por el ministerio de politica territorial???????
es que no estoy segura dq haya cambiado.
gracias x adelantado!!!
eso es, ha cambiado de nombre y se llama como ya sabes

Es C1, aunque no se corresponda con los estudios que se piden para ingreso.morató dijo:en que grupo de clasificacion de funcionarios esta la segunda categoria de la escala basica del cnp?
a)b
b)c1
c)c2
da la buena la b,pero es la c no?c2 E.S.O y c1 bachiller o tecnico

A ver, es que yo siempre me lío con los grupos antiguos y los nuevos. Antiguamente, los estudios pedidos eran para grupo D, pero la escala básica estaba catalogada como grupo C, la de subinspección como B y la ejecutiva y superior como A.morató dijo:no entiendo,cuando ya eres policia se convalidan y sales con el grupo b,pero c1?

Ya se que no son estos los grupos.morató dijo:ya no son esos grupos fox,no se esta preguna creo que esta mal en el mad,vamos la solucion,haber si alguien nos saca de dudas.
gracias

Como no seas más explícito...PoliceMan dijo:perona al C2.

los estudios requeridos para la escala basica da igual que sea c1 que c2,pero mi pregunta era que nivel de clasificacion de funcionarios esta en la segunda categoria,que es la c2,y cuando sales de policia es equivalente al grupo b.FOX40 dijo:Como no seas más explícito...PoliceMan dijo:perona al C2.
C2 los estudios requeridos, pero los funcionarios de la escala básica pertenecen a grupo C1.

No nos aclaramos. ¿A qué te refieres con lo de "cuando sales de policía"? Para mi es lo mismo que la escala básica segunda categoría. La primera categoría es la de oficial. Y aún así, los funcionarios de ambas categorías pertenecen al grupo C1.morató dijo:los estudios requeridos para la escala basica da igual que sea c1 que c2,pero mi pregunta era que nivel de clasificacion de funcionarios esta en la segunda categoria,que es la c2,y cuando sales de policia es equivalente al grupo b.FOX40 dijo:Como no seas más explícito...PoliceMan dijo:perona al C2.
C2 los estudios requeridos, pero los funcionarios de la escala básica pertenecen a grupo C1.