• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas Derecho II (Temas del 6 al 11)

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
0
buenos dias!!!! a ver si alguien me puede resolver una dudilla.
a ver ¿¿¿¿ha cambiado el ministerio de administraciones publicas por el ministerio de politica territorial???????
es que no estoy segura dq haya cambiado.

gracias x adelantado!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
MeRy dijo:
a ver ¿¿¿¿ha cambiado el ministerio de administraciones publicas por el ministerio de politica territorial???????

gracias x adelantado!!!

eso es, ha cambiado de nombre y se llama como ya sabes

CLAMP dijo:
MeRy dijo:

gracias x adelantado!!!

eso es, ha cambiado de nombre y se llama como ya sabes

Exacto, cambió en Abril.

MeRy el uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
morató dijo:
no entiendo,cuando ya eres policia se convalidan y sales con el grupo b,pero c1?
A ver, es que yo siempre me lío con los grupos antiguos y los nuevos. Antiguamente, los estudios pedidos eran para grupo D, pero la escala básica estaba catalogada como grupo C, la de subinspección como B y la ejecutiva y superior como A.

Si no me equivoco, al grupo C de antes equivale el C1, pero ya te digo que con las equivalencias me lío un poco.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
morató dijo:
ya no son esos grupos fox,no se esta preguna creo que esta mal en el mad,vamos la solucion,haber si alguien nos saca de dudas.
gracias
Ya se que no son estos los grupos.
La eqivalencia es:

A --> A1
B --> A2
------B (No existía la titulación de técnico superior. Actualmente si)
C --> C1
D --> C2
E --> Agrupaciones profesionales

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
PoliceMan dijo:
Como no seas más explícito...

C2 los estudios requeridos, pero los funcionarios de la escala básica pertenecen a grupo C1.
los estudios requeridos para la escala basica da igual que sea c1 que c2,pero mi pregunta era que nivel de clasificacion de funcionarios esta en la segunda categoria,que es la c2,y cuando sales de policia es equivalente al grupo b.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
morató dijo:
FOX40 dijo:
PoliceMan dijo:
Como no seas más explícito...

C2 los estudios requeridos, pero los funcionarios de la escala básica pertenecen a grupo C1.
los estudios requeridos para la escala basica da igual que sea c1 que c2,pero mi pregunta era que nivel de clasificacion de funcionarios esta en la segunda categoria,que es la c2,y cuando sales de policia es equivalente al grupo b.
No nos aclaramos. ¿A qué te refieres con lo de "cuando sales de policía"? Para mi es lo mismo que la escala básica segunda categoría. La primera categoría es la de oficial. Y aún así, los funcionarios de ambas categorías pertenecen al grupo C1.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior