- Unido
- 22 Jul 2008
- Felicitaciones
- 1

Alpol dijo:G.E.O. dijo:Seld_cnp:
EL Delegado del Gobierno depende funcionalmente de la Presidencia del Gobierno, y orgánicamente adscrito al Ministerio del Interior..
Pues yo no se si eso habrá cambiado este año, pero en mi temario el año pasado era de la siguiente manera:
Los Delegados de Gobierno dependen de la Presidencia del Gobierno, correspondiendo al Ministro de Administraciones Públicas, dictar las instrucciones precisas para la correcta coordinación de la AGE en el territorio, (...)
Las Delegaciones del Gobierno se adscriben:
- Funcionalmente del Ministerio del Interior
- Orgánicamente al Ministerio de Administraciones Públicas
Saludos :wink:

CLAMP dijo:Alpol dijo:G.E.O. dijo:Seld_cnp:
EL Delegado del Gobierno depende funcionalmente de la Presidencia del Gobierno, y orgánicamente adscrito al Ministerio del Interior..
Pues yo no se si eso habrá cambiado este año, pero en mi temario el año pasado era de la siguiente manera:
Los Delegados de Gobierno dependen de la Presidencia del Gobierno, correspondiendo al Ministro de Administraciones Públicas, dictar las instrucciones precisas para la correcta coordinación de la AGE en el territorio, (...)
Las Delegaciones del Gobierno se adscriben:
- Funcionalmente del Ministerio del Interior
- Orgánicamente al Ministerio de Administraciones Públicas
Saludos :wink:
también dependen del Ministerio del Interior, en materia de libertades públicas y seguridad ciudadana.
Un saludo.

PoliceMan dijo:

aeder dijo:lo que un no tengo resuelto es quien otorga con concesion para actuar de escolta en el cnp, a mi me suena que pudiera ser el secretario de estado o el ministro del interior pero realmente no lo se y en el libro mio q es de 2007 no m lo pone

cosanodominguez dijo:27-¿Quién propone la supresión de una Dirección General?
A) Director General respectivo
B) Ministro respectivo
C) Ministro de Administraciones Públicas
Hola me gustaría que me aclarasen esta pregunta ya que en los test de esta página viene como válida la c, y yo siempre he tenido entendido que era la b, el ministro respectivo, o eso era para el cese del director general?, osea, la persona. Gracias