- Unido
- 2 Feb 2009
- Felicitaciones
- 1.013

si si ya te lo dire el dia que nos den las notas :lol:Athenea dijo:Yo de tí sabes que me fío, que te lo sabes todo, todo y todo, jejeje

ryo_19 dijo:en el ambito de las circustancias modificativas de la responsabilidad criminal, la cuadrilla:
es atenuante
es un agravante
fue circustancia agravante

yo tengo entendido que el presidente del tribunal supremo es el mismo que el presidente del consejo general del poder judicial.A ver si alguien lo aclara.kampo69 dijo:el presidente de la audiencia nacional es considerao presiidente del tribunal supremo.a su vez , el presidente del tribunal supremo es presidente del tribunal constitucional,por lo tanto, presidente de la audiencia nacional,presidente de tribunal supremo y presidente del tribunal constitucional son la misma persona?

lcg_85 dijo:En los estados de excepción y de sitio de la detención puede alcanzar
A) Las setenta y dos horas en todo caso
B) Cinco días
C) Diez días (soluciÓn)
D) No tiene límite
¿Alguien me puede ayudar con esta pregunta? dan como buena la c) pero no se dónde se regula dicha situación, de hecho yo pensaba que no tenía límite en los supuestos de estado de excepción o sitio.
Gracias
CLAMP dijo:lcg_85 dijo:En los estados de excepción y de sitio de la detención puede alcanzar
B) Cinco días
C) Diez días (soluciÓn)
D) No tiene límite
¿Alguien me puede ayudar con esta pregunta? dan como buena la c) pero no se dónde se regula dicha situación, de hecho yo pensaba que no tenía límite en los supuestos de estado de excepción o sitio.
Gracias
10 días tengo en mi temario, al menos para el Estado de Excepción.

Ley Orgánica 4/81 de 1 de junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio Publicada en el B.O.E. núm. 134 de 5 de junio de 1981lcg_85 dijo:CLAMP dijo:lcg_85 dijo:En los estados de excepción y de sitio de la detención puede alcanzar
B) Cinco días
C) Diez días (soluciÓn)
D) No tiene límite
Gracias
10 días tengo en mi temario, al menos para el Estado de Excepción.
¿Y sabrías decirme dónde viene regulado? En la constitución está claro que no... y en la LECrim no lo veo... ;(