Pues justo esa pregunta me la pusieron ami hace dos años y te digo lo que respondi ya que me dijeron que estaba bien contestado;
para empezar dije que era un caso complicado ( mentira porque me sabia la respuesta de memoria) y me dijeron tranquilo lo sabemos tomese su tiempo, y nada les comente que estamos trabajando que esa no es una conducta propia y intentaria hacerle entrar en razon ya que es mi superior..
- Nada dice que usted haga lo que quiera que el se queda durmiendo que esta cansado,
Bueno pues en este caso no me separaria de el porque tengo entendido que es mi binomio y nunca lo dejaria solo, pero si esta persona no quiere patrullar o no tiene ganas yo si, y considero que no es una conducta propia de un
policia ( dejo que me digan lo que pasa despues )
-PUES QUE HARIA AHORA?
daria parte a mi superior...
-PERO VAMOS A VER COMO VA A DAR PARTE A SU SUPERIOR SI JUSTO SU SUPERIOR ES EL, Y ENCIMA ES MUY QUERIDO POR TODOS EN LA COMISARIA..
-Bueno pues es lo que debo hacer y si mi superior es el siguiendo el orden jerarquico daria parte al superior de mi superior para que me manden a otra persona y seguir con mi servicio.
Bueno pues genial no tenemos nada mas que decir que tenga mucha suerte en
psicotecnicos.
Que contestaste tu compi?