• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Ravenna dijo:
Aparte de lo que comentáis, ¿no podrían haberle preguntado eso para ver si un futuro podría abusar de su poder? ¿o soy muy rebuscada?

yo también lo he pensado, quizá podría referirse a si se me ocurriría sacar el arma a un civil por ejemplo para intimidarlo por la razón que sea, pero eso es de locos :lol: demasiado explícita la pregunta si el sentido fuera ése. No lo creo, por eso mismo le expuse yo el supuesto para no pillarme los dedos por si salía con algo así.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
CLAMP dijo:
Ravenna dijo:
Aparte de lo que comentáis, ¿no podrían haberle preguntado eso para ver si un futuro podría abusar de su poder? ¿o soy muy rebuscada?

yo también lo he pensado, quizá podría referirse a si se me ocurriría sacar el arma a un civil por ejemplo para intimidarlo por la razón que sea, pero eso es de locos :lol: demasiado explícita la pregunta si el sentido fuera ése. No lo creo, por eso mismo le expuse yo el supuesto para no pillarme los dedos por si salía con algo así.

Si yo hubiese dicho lo mismo que tú pero me ha venido la imagen del policía apuntando a uno para que confiese jaja (tanto ver la tele es malo....)

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Jarama dijo:
El supuesto del tio que se cuela en una cola, ¿al final como se hace?..

Te identificas y le invitas a salir de la cola y si se niega lo sacas de la cola pero...no lo puedes detener porque solo es una falta ¿no?..¿sancion administrativa y a correr? :?: :?: :?:

sobre este , lo sacas , y si se opone te lo llevas que seguro que no querra y te atizara con lo cual pro atentado , pero es la detencion mas guarra que hay.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
emilio_25 dijo:
si pero como un robot?? se notaria que estas tenso no???

tensos estamos todos en esos momento hay que ser uno mismo y dejarse de manos , colocaciones etc,,,puede ser que por no ser tu mismo palmes, o que estes zumbado y disimules y entres , la entrevista cuestion de como te comuniques, y lo que quieras ocultar. todo influye.
esta claro que te pillan en una mentira y para el siguiente año fijo.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Ravenna dijo:

si , ya sabes ellos sacan de todo , por una respuesta , segun les de.

Unido
28 Mayo 2009
Felicitaciones
0
creeis que le daran mucha importancia a que en la entrevista les dije que cobro del paro y trabajo con mi padre para poder pagar el piso y el coche, esque la cara que puso la inspectora no me gusto nada y hacia signos de negacion .yo fui sincero pero creo que la cague.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
nexus dijo:
creeis que le daran mucha importancia a que en la entrevista les dije que cobro del paro y trabajo con mi padre para poder pagar el piso y el coche, esque la cara que puso la inspectora no me gusto nada y hacia signos de negacion .yo fui sincero pero creo que la cague.
Hombre yo creo que es según el entrevistador, las ideas que tenga, yo soy de Andalucía, y por estos lares(en otros me imagino que también) se estila mucho eso de cobrar el paro y trabajar en otra cosa(por aquí normalmente en el campo), y yo sinceramente creo que ese es uno de los problemas de este país, porque diciéndolo mal y pronto estas estafandonos a todos los españoles, aunque tus intenciones sean de lo mas inocente, así que como des con alguien que piense así chungo, que no todo en la vida es sinceridad...

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
nexus dijo:

pues puede ser que se lo tomen a mal o que pasen del tema , pero ya queda poco , para salir de dudas.

ya nos contaras.

suerte

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
nexus dijo:

Que ese hecho sea una normalidad no quita sea ilegal ni muy ético. La escala de valores de ellos posiblemente no sea igual a la nuestra.

Desde luego que es un detalla en tu contra. Pero no tiene porque ser decisivo.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Hola nos e si he metido la gamba y eso me tiene algo nervioso, haber me preguntaron en la entrevista que si siendo policia estoy en la cola de un aprtido de futbol y alguien se quiere colar como procederia, yo le dije que primero le diria a este señor que intente volver a su lugar de la cola y hablaria con el etc etc pero que si insiste procederia a su detencion y claro en teoria puede que sea una falta entocnes detener como que... ahora mirandolo pro otro lado si yo no lo detengo el señor este puede volver a tocar las narices que me decis?

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Bueno,espongo mi duda en la entrevista:
Me dice el Inspector - siendo usted policia termina el servicio y va usted de paisano, al salir de la comisaría un individuo le pone un cuchillo en el cuello y le pide que le de el móvil, usted se lo da y el individuo sale a correr.¿Cómo actuaría usted? con los nervios y demás sensaciones del momento.

Yo le dije que pediría ayuda en la comisría ya que la tengo al lado,y me dice el Inspector que no puedo por que está a unos 200 metros y mientras que voy y vengo con la ayuda el individuo se ha quitado de enmedio.
Bueno entonces ...(aquí dudé) con los nervios de la situación (dije esto por que él me dijo que estaría nervioso) pues... me corta la inspectora y me dice" si usted se va ha poner nervioso sólo con eso que es lo menos que se va a encontrar pues ya me dirá usted.
Yo seguí y le dije !pues entonces le daría el alto! y... no me dejaron seguir, me cortaron y cambiaron de tema.

Como hubierais actuado vosotros.

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
mira mejor sera que no nos comamos la cabeza,porque yo tambien solte algunas que ahora las pienso y mejor hubiese sido que me cosiera la boca.ya esta hecho,asi que disfrutemos del poco tiempo que nos queda para saberlo.pero bueno hay va una metedura mia:me preguntaron donde queria especializarme,y les dije que en caninos,me dijeron que hay era casi imposible entrar que no habian plazas,les dije que me gustaba y lo intentaria,y me dice la inspectora,!si casi no hay perros!,y no se me ocurre decir a mi otra cosa que si hiciese falta me llevaria a la mia.je,je.que cagada.bueno tambien mi entrevista fue dura,me chillaron,me llamaron mentirosa,y que me habia equivocado de oposicion,hay la mate con la mirada.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
leyre dijo:
mira mejor sera que no nos comamos la cabeza,porque yo tambien solte algunas que ahora las pienso y mejor hubiese sido que me cosiera la boca.ya esta hecho,asi que disfrutemos del poco tiempo que nos queda para saberlo.pero bueno hay va una metedura mia:me preguntaron donde queria especializarme,y les dije que en caninos,me dijeron que hay era casi imposible entrar que no habian plazas,les dije que me gustaba y lo intentaria,y me dice la inspectora,!si casi no hay perros!,y no se me ocurre decir a mi otra cosa que si hiciese falta me llevaria a la mia.je,je.que cagada.bueno tambien mi entrevista fue dura,me chillaron,me llamaron mentirosa,y que me habia equivocado de oposicion,hay la mate con la mirada.

Leyre eres una crack, tú creeras que las cagao,pero ha sido un puntazo que lo flipas :lol: :lol: :lol: cuando lo he leido me he descojonao(sin mala intención, no me rio de tí es que el comentario ha tenido gracia)

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
la verdad que me rallé un rato,pero bueno ahora me rio,ya esta hecha.serian los nervios pero aunque me chillaran tenia una sonrisa en la boca.no se si les joderia mas.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Leyre, no se que es peor, si lo tuyo o lo mio :lol: , que me dijeron algo que si en la científica, que si el CSI....y no tengo yo otra cosa que decirle "bueno, aparte de que yo no veo esa serie de televisión...." imaginad la cara que pusieron los 2 jajaja, pero no evitaron reirse jeje, y es que ellos se referían a la cientifica pero de forma coloquial como me dijeron, pero bueno, para que veas que cosas así hemos dicho todo el mundo jeje.

Un saludo :wink:

Unido
25 Mayo 2009
Felicitaciones
0
la verdad que llegan a conseguir que no pienses y sueltes lo primero que se te pasa por la cabeza,yo intente aguantar todo lo que pude,hasta que me tocaron tema oposicion,me dijeron que me tenia que haber presentado en Londres a los "bobit"(no se si se escribe así exactamente)je,je,que buenos son,como saben descuadrarte.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0
a mi me dieorn caña con las tipicas pregutnas de negacion os explico, me empezaron ha puesto aki usted que duerme mal y yo me acordaba eprfectamente de esa pregunta y sabia que habia puesto que dormia mal y yo pues perdone usted pero si he puesto eso me he equivocado mpor que duemro perfectamente y mas de esas como que usted aqui dice que no e slo suficientemente honesto, que si ponga que estoy a favor de la violencia sobre la mujer y yo pues juraria que habria puesto que estoy totalemnte en contra vamso que los codneno y si usted dice que he puesto que estoy a favor pues perdone usted otra vez pero tambien me he equivocado y asi 4 o 5 vamos yo por dentro sabia perfectamente donde querian ir a parar y nada despues me pusieron 3 supuestos y al principio d ela entrevista sobre mi vida osea fue una entrevista completita no falto anda hasta me dijo que le enseñara el movil xdddd ahora que agusto queda uno cuando sale de alli xddd

Unido
3 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola a tod@s. Mi entrevista data del 21 de abril y no la voy a contar entera, mas que nada porque no me acuerdo muy bien... pero mi pregunta es que si estas tu solo, intentas detener a un individuo el cual segun la psicologa "no le haces ni cosquillas" con la defensa personal ni cn la porra, opone resistencia y encima es capaz de golpearte en la cabeza, es proporcionado el uso del arma simplemente para intimidar, sin llegar a usarla???

Ah, por cierto el tio era un gordo que te cagas.

Gracias y agradeceria vuestra opinion

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
J.S.B dijo:
Buenas.

Quisiera preguntaros algo, pero antes os cuento el por qué de la pregunta. Hace dos convocatorias llegué hasta la entrevista personal; listo de mí creí estar lo suficientemente preparado para superarla sin simulacros previos y demás. Pensé que era "una entrevista de trabajo más" y me llevé un no apto como un camión de grande.

A lo que iba. Se dieron varias circunstancias en dicha entrevista que me dejaron fuera de juego y me gustaría exponéoslas:

1º/ En cuanto entré no me invitaron a sentarme y me mantuve en pie al lado de la silla esperando a que me invitasen a sentarme. Cosa que no ocurrió hasta al menos de la mitad de la entrevista (los minutos más largos de mi vida). En estos momentos... ¿podría haber tomado la iniciativa y preguntar cortesmente si "podría sentarme por favor"?

2º/ Una de las primeras preguntas que me hicieron fue sobre ellos con un "¿quiénes somos?", con una clara invitación a que observase sus galones en las hombreras los cuales desconozco. Primera cagada en mi entrevista porque no supe contestarles. Por favor, ¿alguien me los explica cómo son y cuáles son cada uno?

3º/ Tengo que defender tres hechos importantes de los cuales dos no tengo preparados. Uno de ellos es que tras tres convocatorias dejé las oposiciones para presentarme de nuevo este año. Y la otra es que acabo de cumplir los 30. ¿Algún conseo por favor?

Un saludo a todos y gracias de nuevo. Me ayudáis mucho cada día.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Astilla dijo:
J.S.B dijo:
Buenas.

Quisiera preguntaros algo, pero antes os cuento el por qué de la pregunta. Hace dos convocatorias llegué hasta la entrevista personal; listo de mí creí estar lo suficientemente preparado para superarla sin simulacros previos y demás. Pensé que era "una entrevista de trabajo más" y me llevé un no apto como un camión de grande.

A lo que iba. Se dieron varias circunstancias en dicha entrevista que me dejaron fuera de juego y me gustaría exponéoslas:

1º/ En cuanto entré no me invitaron a sentarme y me mantuve en pie al lado de la silla esperando a que me invitasen a sentarme. Cosa que no ocurrió hasta al menos de la mitad de la entrevista (los minutos más largos de mi vida). En estos momentos... ¿podría haber tomado la iniciativa y preguntar cortesmente si "podría sentarme por favor"?

2º/ Una de las primeras preguntas que me hicieron fue sobre ellos con un "¿quiénes somos?", con una clara invitación a que observase sus galones en las hombreras los cuales desconozco. Primera cagada en mi entrevista porque no supe contestarles. Por favor, ¿alguien me los explica cómo son y cuáles son cada uno?

3º/ Tengo que defender tres hechos importantes de los cuales dos no tengo preparados. Uno de ellos es que tras tres convocatorias dejé las oposiciones para presentarme de nuevo este año. Y la otra es que acabo de cumplir los 30. ¿Algún conseo por favor?

Un saludo a todos y gracias de nuevo. Me ayudáis mucho cada día.

1º) Cuando viste que no te decian nada con total naturalidad preguntas; Disculpen? Me dan permiso para sentarme por favor? Vas a ser policía y estaban midiendo tú iniciativa... cosa indispensable.

2º) En la pág. oficial de la policía tienes toda esa información; www.policia.es Si tienes intención de pertenecer a una institución debes de demostrar tú interes sobre ella, jerarquia, unidades, comisarias generales que existen, ultimas noticias sobre el cnp...

Ana te da apuntes de todo esto y te hace responderle en sus simulacros sobre todo esto... sobre como pegar en la puerta, como dar la mano, como sentarte y cuando..

3º) Siempre por necesidad...trabajabas mil horas para mantenerte a ti y a tú famila... Ana te dará mil excusas perfectasa más :lol:

WhatsAPP

Superior