bichobuenoneverdies dijo:mullallo dijo:Estas de escolta con el Ministro, pero en un acto repentino e inesperado, un individuo saca una pistola y se la pone en la cabeza al Ministro ¿Que harias?
lo primero que me viene a la cabeza en ese momento es intentar mantener la calma, cubrirme detrás de algún coche o algo que me proteja y por todos los medios tranquilizar a dicho individuo, mientras que pido refuerzos. Yo creo que al principio solo pondría mi mano en la funda del arma y según el estado de nerviosismo de individuo ( osea cuando sepa que va a disparar ) sacaría el arma para disparar en zona NO VITAL
sería correcto ?
No lo se. Yo directamente si veo que alguien le pone un arma en la sien pienso que su intencion es la de matarlo, yo me lo fundo al pive de un plomazo directamente, soy escolta y me deber es proteger la vida del Ministro.
Para mi esta claro que la vida del Ministro esta en grave riesgo. Pero vamos que no lo se. Se admiten ideas.
tu piensa que si el individuo se ha acercado tanto al ministro pudiendo disparar desde lejos si lo que quería era matarlo es por algo. Pienso que lo importante es dialogar con el y intentar calmarlo