• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
El problema de los tres no es que escapen, si no que te den a ostias....
Lógicamente me identificaría como policía y sacaría el arma con todas las consecuencias y si tuviese que utilizarla así lo haría, y lo primero lógicamente salvar a mi pareja.
Matizar que pegaría un tiro si con el simple echo de sacar el arma no se intimidan, primor al aire y depues al mas feo en una parte no vital jejej veras como no se acerca el siguiente y el al que intenta violar a mi novia lo retendría y detendría.(y aunque no lo diga en el psicologo, pero me pasa en la realidad y lo hincho a ostias....)

yo haria lo mismo que tu , es uno de los ejemplos claros donde has de sacar el arma, que esta muy bien no sacar el arma salvo ultimo recurso, pero joder que no somos bruce lee para noquear a 4 tios, con que saques el arma una vez identificado, y dispares al aire,,, mas de uno se le quedaria los huevos colgando...

Posdata, habra mas de uno que dira,, intentaria dialogar con ellos jajaj

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Danicnp dijo:
Beavis dijo:
El problema de los tres no es que escapen, si no que te den a ostias....
Lógicamente me identificaría como policía y sacaría el arma con todas las consecuencias y si tuviese que utilizarla así lo haría, y lo primero lógicamente salvar a mi pareja.
Matizar que pegaría un tiro si con el simple echo de sacar el arma no se intimidan, primor al aire y depues al mas feo en una parte no vital jejej veras como no se acerca el siguiente y el al que intenta violar a mi novia lo retendría y detendría.(y aunque no lo diga en el psicologo, pero me pasa en la realidad y lo hincho a ostias....)

yo haria lo mismo que tu , es uno de los ejemplos claros donde has de sacar el arma, que esta muy bien no sacar el arma salvo ultimo recurso, pero joder que no somos bruce lee para noquear a 4 tios, con que saques el arma una vez identificado, y dispares al aire,,, mas de uno se le quedaria los huevos colgando...

Posdata, habra mas de uno que dira,, intentaria dialogar con ellos jajaj

A lo Povedillla... :juas:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Beavis dijo:
Estamos de cuaerdo DAni y además algun que otro ostion se lleva el violador, pero sin comentarselo al psicologo... jejeje

como lo sabes crack,, y luego cuando llegasen los refuerzos diria que ha sido en defensa propia.

Recordamos que estamos opositando al CNP,donde nos acompañara en todo momento un arma, y cuadno la ocasion lo requiere en casos como este,, debemos de sacarla,,, el que no la saque,respeto su opinion,, pero mejo que se presente entonces a administrativo, y con perdon si ofendo a alguna persona, por el trabajo de adminsitrativo, que lo respeto y mucho

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
loes dijo:
Duda de titi86

Buenas, he leido en varias entrevistas que he visto por ahi el siguiente supuesto:
Tu eres policia y sales del cine y tienes que pasar por un parque y vienen 4 hombres, uno de ellos coje a tu novia y se aleja y los otros tres se quedan contigo pegandote. El que se ha ido con tu novia la va a violar ¿Que harias? Tambien te dicen que llevas la placa y la pistola.
Bueno gente que contestacion dariais??

Yo lo primero que haría al ver que ya se han llevado a mi novia y no se si corre peligro es salir corriendo detrás de ese individuo y evitando a los otros tres, mientras que llamo con mi móvil a compañeros policias, una vez localice a mi novia ya es cuando me identificaría como policia mostrando mi placa y el arma para intimidar. Si continuan con la agresión disparo al aire..

Lo que se que no me quedaría ni hablando ni peleando con tres individuos sabiendo que está mi novia en peligro.

Ese mismo supuesto se lo pusieron al compañero que se sienta al lado mio en el Aula y dijo que intentaria disuadirlos identificandose, sacando el arma y pegando un tiro al aire, la inspectora le dijo que ellos no le hacian caso y que seguian a por el , mi compañero dijo que le pegaria un tiro en la pierna alguno y asi sucesivamente hasta que depusieran su actitud y la respuesta de la inspectora fue : excelente eleccion aqui queremos gente decidida.
Uno esta violando a tu novia y otros 3 van a por ti, se esta cometiendo un flagrante delito y estas en situacion desfavorable, aunque ellos no lleven armas corre peligro tu vida y la de tu novia porque ellos son mas y van agredirte, asi que eso de yo sacaria el arma solo para intimidar, o usaria la defensa personal etc.. tururu le pegas un tiro a una parte no vital y punto.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
celtic dijo:
Ese mismo supuesto se lo pusieron al compañero que se siente al lado mio en el Aula y dijo que intentaria disuadirlos identificandose, sacando el arma y pegando un tiro al aire, la inspectora le dijo que ellos no le hacian caso y que seguian a por el , mi compañero dijo que le pegaria un tiro en la pierna alguno y asi sucesivamente hasta depusieran la actitud y la respuesta de la inspectora fue : excelente eleccion aqui queremos gente decidida.
Uno esta violando a tu novia y otros 3 van a por ti, se esta cometiendo un flagrante delito y estas en situacion desfavorable, aunque ellos no lleven armas corre peligro tu vida tambien y la de tu novia porque ellos son mas y van agredirte, asi que eso yo sacaria el arma solo para intimidar, o usaria la defensa persona etc.. tururu le pegas un tiro a una parte no vital y punto.

ahi estamos lo que hemos dicho beavis y yo, si al pegar el tiro al aire,, siguesen me pondria a pegar los tiros a las piernas pero fijo vamos. y como muy bien has dicho no hace faltan que tengan navajas ni nada por el estilo para que te puedan matar a ti o a tu novia,,,

Me ha gustado mucho tu comentario celtic, y sobretodo la respuesta de la inspectora " aqui queremos gente decidida "

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Está claro primero te identificas sacando el arma,luego si no desisten pegas un tiro al aire que seguramente saldran corriendo,y si no surge efecto,un tiro en alguna parte no vital del cuerpo de alguno o que coño de los 3 jajaj,bueno y por supuesto todo esto mirando en todo momento donde esta mi novia sin perderleel rastro al agresor.Luego si pudiera inmovlizaría a alguno de ellos y llamaba inmediatamente a la policía .

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo siento que soy diferente a vosotros, también es verdad que yo viví una situación parecida cuando tenia unos 15 años con unos latin kings, le eche mucho valor y gracias a ello la chica se llevo una sonrisa de jocker y yo una buena paliza..., en caso contrario yo me hubiera ido de rositas y a ella la hubieran violado.

Yo seria contundente y rapido, me indentificaria y automaticamente sacaria el arma, si su actitud continuará no dudaria en dispararles en una parte no vital, y desde luego no permitiria que el violador hiciese algo ya que creedme que un trauma así es para toda la vida y nadie tiene el derecho de joderte el futuro. También decir que tal como saco el arma iria rapidamente a la situación de mi novia y no dudaria en disparar la persona que esta intento violar a mi novia y no a los otros 3.

Quizás muchos de vosotros no compartais mi opinión y penseis que lo primero es intentar reducirlos sin arma, pero en una situación asi dudar unos segundos, si ellos no te ven seguros te comen y desde luego antes de que me coman yo me los como... esa es una de las razones de querer ser policia de poder saber que en situaciones limite puedo ayudar a alguien y poder dormir con las noches sabiendo que soy útil. (No olvidemos que no todo el mundo es capaz de poder salir de situaciones de este calibre).

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
MikeGP dijo:
Yo siento que soy diferente a vosotros, también es verdad que yo viví una situación parecida cuando tenia unos 15 años con unos latin kings, le eche mucho valor y gracias a ello la chica se llevo una sonrisa de jocker y yo una buena paliza..., en caso contrario yo me hubiera ido de rositas y a ella la hubieran violado.

Yo seria contundente y rapido, me indentificaria y automaticamente sacaria el arma, si su actitud continuará no dudaria en dispararles en una parte no vital, y desde luego no permitiria que el violador hiciese algo ya que creedme que un trauma así es para toda la vida y nadie tiene el derecho de joderte el futuro. También decir que tal como saco el arma iria rapidamente a la situación de mi novia y no dudaria en disparar la persona que esta intento violar a mi novia y no a los otros 3.

Quizás muchos de vosotros no compartais mi opinión y penseis que lo primero es intentar reducirlos sin arma, pero en una situación asi dudar unos segundos, si ellos no te ven seguros te comen y desde luego antes de que me coman yo me los como... esa es una de las razones de querer ser policia de poder saber que en situaciones limite puedo ayudar a alguien y poder dormir con las noches sabiendo que soy útil. (No olvidemos que no todo el mundo es capaz de poder salir de situaciones de este calibre).

Ni de coña,, totalmente de acuerdo contigo mike

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
Yo estoy de acuerdo con mis compis, sacaria el arma sin dudarlo un segundo, me parece proporcional (son 3 tios a por ti y otro mas con un ciudadano que por lo pronto esta siendo secuestrado sin saber tu las consecuencias que ello pueda llevar, como la muerte o la violacion) ademas de correr peligro la vida de un ciudadano. Y aunque suene bestia, y no se tiene que decir al psicologo, iria dejando cojos a los tios hasta que desistieran.
Me parece un caso claro donde esta en peligro tu vida y la del ciudadano(que ademas es tu novia y como la toque lo revientas... pero eso... shhhh, hay que ser profesional y arrestarlo).

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Exacto celtic, yo creo que esta pregunta tan dura la hacen para ver la gesticulación de la persona, caras, etc... porque ese tipo de situación es muy aislada y muy complicada y buscan reacciones, creo que cualquier respuesta se podria dar por buena siempre y cuando este dentro del perfil que buscan... (supongo que ser un persona con sangre fria, no facil de impresionar, y conocer el procedimiento habitual).

DaniCnp, me alegro que opines como yo porque aveces leyendo según que post me pregunto si vamos para pertencer a la cnp o a vigilantes de recreo xDDD (no va a malas, si alguien le molesta le pido disculpas previas)

Un besazo gente!!!!

Creo que no hay caso mas claro de congruencia, oportunidad y porporcionalidad....
Piensa que si no te defiendes con el arma son 3 y es mas pueden llegar a quitartela, pienso que son situaciones en las que una decision rapida y efectiva evita un mal mucho mayor, es mas cuando un tio vea como le pegas un tiro a otro en la pierna dudo mucho que se quede mirando e intimidandote, sabe que eres capaz!!!!
Pero como dice el compañero celtic los tribunales son los que nos resolveran la duda si nos la llegan a plantear!! xDD :P
Mucha suerte a todos!

jodido supuesto , pues yo dirrectamente voi a por el violador si me zafo de los 3. y me la llevo a lugar seguro y apor ellos eso si identificandome.

si los tres vienen me identifico y si siguen a por mi , pues , disparo al aire , y fijo que se acojonan , que no dispara a uno y los demas te juro se piran.

supuesto de que el violador retiene a mi pareja con un cuchillo
, arma en mano , y psicologia , hasta que se deponga de su actitud.

que no depone su actitud y veo que va a rajarla , disparo a la mano de la navaja , y la pareja en ese acto sabra que o se agacha o un codazo. ya que mi pareja sabe los riesgos de un policia y sabe que cualquier cosa podria pasar.

Alazan 81 dijo:
jodido supuesto , pues yo dirrectamente voi a por el violador si me zafo de los 3. y me la llevo a lugar seguro y apor ellos eso si identificandome.

si los tres vienen me identifico y si siguen a por mi , pues , disparo al aire , y fijo que se acojonan , que no dispara a uno y los demas te juro se piran.

supuesto de que el violador retiene a mi pareja con un cuchillo
, arma en mano , y psicologia , hasta que se deponga de su actitud.

que no depone su actitud y veo que va a rajarla , disparo a la mano de la navaja , y la pareja en ese acto sabra que o se agacha o un codazo. ya que mi pareja sabe los riesgos de un policia y sabe que cualquier cosa podria pasar.

Alazan he hecho practicas de tiro y eso de disparar a una mano a una distancia normal no es sencillo ehhh...
Y mas en una situacion así. Ten en cuenta que si disparas a la mano del cuchillo es la que esta en el cuello de tu pareja.
Pero yo también haría lo que dices tú, aunque quizas a la pierna ya que si le doy a mi pareja que no me la cargue! xDDsino es pero el remedio que la enfermedad.

Superior