Beavis dijo:Alazan 81 dijo:jodido supuesto , pues yo dirrectamente voi a por el violador si me zafo de los 3. y me la llevo a lugar seguro y apor ellos eso si identificandome.
si los tres vienen me identifico y si siguen a por mi , pues , disparo al aire , y fijo que se acojonan , que no dispara a uno y los demas te juro se piran.
supuesto de que el violador retiene a mi pareja con un cuchillo
, arma en mano , y psicologia , hasta que se deponga de su actitud.
que no depone su actitud y veo que va a rajarla , disparo a la mano de la navaja , y la pareja en ese acto sabra que o se agacha o un codazo. ya que mi pareja sabe los riesgos de un policia y sabe que cualquier cosa podria pasar.
Alazan he hecho practicas de tiro y eso de disparar a una mano a una distancia normal no es sencillo ehhh...
Y mas en una situacion así. Ten en cuenta que si disparas a la mano del cuchillo es la que esta en el cuello de tu pareja.
Pero yo también haría lo que dices tú, aunque quizas a la pierna ya que si le doy a mi pareja que no me la cargue! xDDsino es pero el remedio que la enfermedad.
ufff que jodido es este supuesto... Yo creo que si el delincuente tiene a tu novia con el cuchillo en el cuello no puedes disparar. Si disparas y fallas, puede que se le crucen los cables y la raje. Si aciertas en la pierna, puede que la raje tambien... y tampoco puedes dispararle a la mano de la navaja porque la tiene en el cuello de tu novia...
Yo usaría el dialogo y haría tiempo hasta que llegaran mas refuerzos...