• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
qsl dijo:
loes dijo:
qsl dijo:
Athenea dijo:
qsl dijo:
pipe dijo:
si fuma en la via publica puedes sancionarlo, en su casa no
No es un delito, ni en vía publica ni en su propia casa.

Depende de la cantidad que tenga o de si es para consumo propio o para traficar.
Como bien podra usted ver, estamos hablando de FUMAR un porro.
Sancionable por art.25 de 1/92.
Quería decir a pipe que no es delito el fumarse un porro.

Aver es que una cosa es que tu hermano se fume un porro y otra es que le pilles con 6 toneladas de heroína en el garaje
Entonces hagamos un tríptico de gente a la que no denunciariamos...
Se denuncia todo como norma general, el poder discrecional ya se aprenderá dentro, pero entrar ya poniendo nuestras normas habiendo unas leyes, mal vamos, y allí se lo pueden tomar a mal.

Y si no contestame a esto LOES.
¿Entonces daría una oportunidad a su amigo y a un ciudadano no?¿la ley no es para todos?

Bueno vamos a mirarlo como tu dices que llevas razón al colega se le hace lo mismo que a un desocnocido...perfecto, pero a tu hermano también le denuncias????

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
qsl dijo:
loes dijo:
qsl dijo:
Athenea dijo:
qsl dijo:
pipe dijo:
si fuma en la via publica puedes sancionarlo, en su casa no
No es un delito, ni en vía publica ni en su propia casa.

Depende de la cantidad que tenga o de si es para consumo propio o para traficar.
Como bien podra usted ver, estamos hablando de FUMAR un porro.
Sancionable por art.25 de 1/92.
Quería decir a pipe que no es delito el fumarse un porro.

Aver es que una cosa es que tu hermano se fume un porro y otra es que le pilles con 6 toneladas de heroína en el garaje
Entonces hagamos un tríptico de gente a la que no denunciariamos...
Se denuncia todo como norma general, el poder discrecional ya se aprenderá dentro, pero entrar ya poniendo nuestras normas habiendo unas leyes, mal vamos, y allí se lo pueden tomar a mal.

Y si no contestame a esto LOES.
¿Entonces daría una oportunidad a su amigo y a un ciudadano no?¿la ley no es para todos?

Bueno vamos a mirarlo como tu dices que llevas razón al colega se le hace lo mismo que a un desocnocido...perfecto, pero a tu hermano también le denuncias????
No tengo hermano :juas:

qsl dijo:
VictorCNP dijo:
Yo estoy con loes, no puedes tener el mismo trato con un hermano que con un desconocido,,,
Y la ley?
Antes de ley está que tu eres persona, y si tienes con tu hermano una relación de años de hermandad...todos podemos tener un error y ese es tu hermano. Yo ahí no lo denunciaría ni de coña, le metería dos ostias

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
y no solo tu hermano, como te vería el resto de tu familia por un fallo que ha tenido? no se estos temas son muy delicados, cierto que la ley es tajante, pero hay un limite entre lo corecto y lo humano, es como yo lo veo y lo que defendere en la entrevista, no digo que sea la respuesta correcta.

pipe dijo:
y no solo tu hermano, como te vería el resto de tu familia por un fallo que ha tenido? no se estos temas son muy delicados, cierto que la ley es tajante, pero hay un limite entre lo corecto y lo humano, es como yo lo veo y lo que defendere en la entrevista, no digo que sea la respuesta correcta.

Yo haré lo mismo

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Lo que hay que usar es la coherencia... no solo buscan personas que apliquen la ley a rajatabla, yo pienso que buscan personas coherentes y que usen la logica. Vuelvo a repetir lo que hay dicho antes, quien diga que denunciaría a su hermano a la primera, miente. Con un hermano se dialoga, se le intenta hacer ver que eso está mal y se intenta que lo deje, y en un hipotético caso, se actuaría igual que con cualquier ciudadano.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
BOLI dijo:
Así es como me imagino la entrevista:

1232784258312lg9.jpg

:juas:

Nota: Fumarse un porro en vía pública o lugares cerrados públicos a pesar de que sólo conlleve una sanción administrativa si es un delito "Delito contra la salud pública", así que si os preuntan en la entrevista es un SI con mayúsculas.

Están recogidos en el Código Penal a partir del artículo 359.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Nota: Fumarse un porro en vía pública o lugares cerrados públicos a pesar de que sólo conlleve una sanción administrativa si es un delito "Delito contra la salud pública", así que si os preuntan en la entrevista es un SI con mayúsculas.

Están recogidos en el Código Penal a partir del artículo 359.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
loes dijo:
Que hacer si a tu compañero le rodean 40 tios y empiezan a pegarle patadas?
a ver que os parece: Pedir refuerzos, rezar a todos los dioses, sacar la pistola, gritar que se es policia, seguir rezando, pegar un tiro al aire, y si los dioses no acuden a mis plegarias pues pegarle un tiro a alguno de los que esta pegando patadas en la pierna, a ver si asi paran, y si no apuntaria a algun sitio que hiciera mas daño.

joseliyo dijo:
loes dijo:
Que hacer si a tu compañero le rodean 40 tios y empiezan a pegarle patadas?
a ver que os parece: Pedir refuerzos, rezar a todos los dioses, sacar la pistola, gritar que se es policia, seguir rezando, pegar un tiro al aire, y si los dioses no acuden a mis plegarias pues pegarle un tiro a alguno de los que esta pegando patadas en la pierna, a ver si asi paran, y si no apuntaria a algun sitio que hiciera mas daño.

Creo que te has vuelto loco jajajaja

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pedir refuerzos, y si no pudieramos o mientras no vienen, disparar al aire; y si aún así no se dispersan, utilizar la defensa contra algunos de los atacantes para intimidarlos.

Por cierto, dice en un estadio de fútbol, así que además de llamar a los compañeros del CNP, habría que llamar a la seguridad del estadio.

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Qué me decis sobre lo de que si tu jefe te pide un café?

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
euyin dijo:
Qué me decis sobre lo de que si tu jefe te pide un café?

Si es algo puntual, se lo llevaría.
Pero si la petición se repite, hablaría con el jefe y le haría saber que no es mi cometido.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
BOLI dijo:
Pedir refuerzos, y si no pudieramos o mientras no vienen, disparar al aire; y si aún así no se dispersan, utilizar la defensa contra algunos de los atacantes para intimidarlos.

Por cierto, dice en un estadio de fútbol, así que además de llamar a los compañeros del CNP, habría que llamar a la seguridad del estadio.
yo no se si en mi respuesta anterior se me a ido un poco la olla, pero usar la defensa contra 40 tios sabiendo que estan dispuestos a pegarle a un policia(le estan dando al compañero), ¿no es un poco light?

euyin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
7 Sep 2008
Felicitaciones
0
Como he dicho en otro post, si a mi me preguntan ese supuesto de 40 vs 1, disparos al aire. Mi objetivo es que salgamos los dos ilesos, eso no se arregla ni metiendome yo, ni esperando que lleguen refuerzos. Disparos al aire y todos saldran por patas.

Superior