• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pipe dijo:
y si se lo fuma en su casa y estas tu con el? eso no es delito, cambiariamos de amigos? juzgamos el delito o el consumo, esto ya es rizar el rizo, si me lo preguntan doy los buenos dias y me voy

Pues yo cojo y les digo, " si no quereis que entre decídmelo antes y no vengo cojones, que sois unos retorcios y unos policías malos"

{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
y si se lo fuma en su casa y estas tu con el? eso no es delito, cambiariamos de amigos? juzgamos el delito o el consumo, esto ya es rizar el rizo, si me lo preguntan doy los buenos dias y me voy
Que delito vas a juzgar?

loes dijo:
pipe dijo:

Pues yo cojo y les digo, " si no quereis que entre decídmelo antes y no vengo cojones, que sois unos retorcios y unos policías malos"

Estaís apañaos :jeje:

Venga chicos ánimo que ya vereís como salis airosos, pero hacerme caso y decir que denunciarías a todos :lol:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
pipe dijo:

si me lo preguntan: pues me levantaria cogeria mi chupa y me voy a mi casa y no vuelvo a pisar en la casa de tales individuos.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
si fuma en la via publica puedes sancionarlo, en su casa no

qsl dijo:
pipe dijo:
No es un delito, ni en vía publica ni en su propia casa.

Depende de la cantidad que tenga o de si es para consumo propio o para traficar.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues tenia entendido que el consumo en via publica tenia sancion administrativa, aclararme esto porque pondria la mano en el fuego

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
qsl dijo:
pipe dijo:

Depende de la cantidad que tenga o de si es para consumo propio o para traficar.
Como bien podra usted ver, estamos hablando de FUMAR un porro.
Sancionable por art.25 de 1/92.
Quería decir a pipe que no es delito el fumarse un porro.

qsl dijo:
Athenea dijo:
qsl dijo:
pipe dijo:

Aver es que una cosa es que tu hermano se fume un porro y otra es que le pilles con 6 toneladas de heroína en el garaje

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
pipe dijo:
eso pensaba, gracias tio
Te lo decía porque parecía que estabas mal encaminado.

pipe escribió:
YO(QSL);
Que delito vas a juzgar?
PIPE;
YO(qsl)

Un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
como dice loes se le propone para sancion eso tengo entendido, y es el ultimo post que escribo de canutos que me esoty colocando y to, me voy pal bar si me coloco que sea con algo legal :lol:

pipe dijo:
pues tenia entendido que el consumo en via publica tenia sancion administrativa, aclararme esto porque pondria la mano en el fuego

Sí que tiene sanción, pero no es delito, a no ser ya que sobrepases cierta cantidad que se considere ya tráfico (si no lo tengo yo entendido mal...)

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
qsl dijo:
Athenea dijo:
qsl dijo:
pipe dijo:

Aver es que una cosa es que tu hermano se fume un porro y otra es que le pilles con 6 toneladas de heroína en el garaje
Entonces hagamos un tríptico de gente a la que no denunciariamos...
Se denuncia todo como norma general, el poder discrecional ya se aprenderá dentro, pero entrar ya poniendo nuestras normas habiendo unas leyes, mal vamos, y allí se lo pueden tomar a mal.

Y si no contestame a esto LOES.
¿Entonces daría una oportunidad a su amigo y a un ciudadano no?¿la ley no es para todos?

pipe dijo:
como dice loes se le propone para sancion eso tengo entendido, y es el ultimo post que escribo de canutos que me esoty colocando y to, me voy pal bar si me coloco que sea con algo legal :lol:

Ahí es donde se resuelven los verdaderos problemas de la sociedad cojones jajajaja

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Ravenna dijo:
pipe dijo:

Sí que tiene sanción, pero no es delito, a no ser ya que sobrepases cierta cantidad que se considere ya tráfico (si no lo tengo yo entendido mal...)
Aparte de la cantidad, la disposicion de la misma y demás indicios;
Véase una reo con muchas posturas de hachís, que de una sola pieza pudiese ser para consumo propio, pero que en la disposicion de las mismas es claro indicio de trafico, sumándole pequeños billetes de 5 euros.

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Así es como me imagino la entrevista:

1232784258312lg9.jpg

Superior