• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas de la entrevista con respuesta dudosa

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Despues en la realidad es otra cosa.
ENtonces para que les vamos a vender la moto si la realidad es otra, si lo que prima es ser natural, decir como se actuaria, la verdad.
En todas las entrevistas que he leído, el que ha dicho que le daría con la defensa, le han atacado con;
Pero te va a acuchillar, te esta acuchillado, para que digas que usarías el arma y te vean decidido a usarla cuando sea necesario.

Aquí la opinión, de profesionales que saben lo que es la calle, y como ni mucho menos dicen quitarle con la defensa un cuchillo.

http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 12&t=35287

Para los amantes de neutralizar locos con cuchillos con la defensa, leeros esto a ver que tal.
http://www.jcjaime.com/blog/?p=215 :wink:

A ver si nos centramos ... Una cosa es que te amenace con un cuchillo y otra cosa es que te clave el cuchillo.
¿ Porque la gente lleva extensibles si en los libros pone que esta prohibida ? La gente sabe las normas pero tienes un poder discrecional para actuar dentro de una coherencia y siendo responsable de tus actos.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Danicnp dijo:
celtic dijo:
Eres un perito en armas por lo tanto se supone que estas capacitado para desarmar a un tio. Lo proporcional a un arma de fuego es otro arma de fuego. Despues en la realidad es otra cosa.

Yo hay estoy con qsl,, yo lo que haria seria:

Primero , saco la defensa personal, y le doy un barrazo a la mano donde tiene el cuchillo..

Luego me preguntaran, y ademas lo he visto en varios supuestos,,,

NO has conseguido darle, y se esta acercando cada vez mas a ti, y va a apuñalarte...

Pues le contestaria, entonces sacaria el arma, para que despojase su actitud, y si veo que sigue, pegaria un tiro al aire, cerciorandome que no hay ningun peligro al disparar al aire(por si hay vecinos ),,

que me dicen,, el tio sigue,,

PUes entonces no me quedaria mas remedio que dispararle a una parte no vital

Yo sigo manteniendo mi postura

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
A ver si nos centramos ... Una cosa es que te amenace con un cuchillo y otra cosa es que te clave el cuchillo.
¿ Porque la gente lleva extensibles si en los libros pone que esta prohibida ? La gente sabe las normas pero tienes un poder discrecional para actuar dentro de una coherencia y siendo responsable de tus actos.
Hombre, tampoco creo necesario sentir el cuchillo ya clavado para actuar, si veo la amenaza inminente y a distancia corta, disparo.

La extensible no esta prohibida para FFCCS habilitados al efecto, bien diferente es que en X unidades no este reglamentada que dista de prohibida, el que la lleve sabe que repercusión puede tener, partiendo de régimen a que si la use y no estaba como dotación ese objeto la responsabilidad civil quizá se la coma el.

Es mi opinión claro.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Repito que una cosa es amenazar y otra cosa es intencion de clavartelo, existe una gran diferencia
Si amenaza pues distancia de seguridad y arma fuera en posición de alerta.
Si hace amago, disparo al aire y si insiste pues disparo a zona no vital.

Es mi opinión.

Un saludo.

hola compis nuevo supuesto que le han dicho aun amigo en la entrevista es tambien muy complicado

usted va en el Z y pilla asu amigo drogandose que hace? ya noseria mi amigo y levantaria acta

Vale , y si va de paisano y ve drogarse?
Pues lo mismo , le levantaria acta .

Pero bueno es su amigo , bueno según usted ya no, pero resulta que este se opone?
Pues le digo que por la buenas , se deje identificar, que es una multa economica y ya esta , que sino lo tendria que detener, y llamar aun Z y a comisaria. que seria empeorar las cosas.
Bueno pues este le agrede? Lo reducire , y lo detengo
Pero bueno este le saca una navaja? Saco la defensa y lo reduzco
Bueno pero es que coje a un niño y le planta la navaja en el cuello?
Pues le advierto que esta empeorando mucho la situación , que no es tan grave la multa , que suelte al niño.
Ya pero esta drogado ,con el subidon y no le hace caso y amenaza con rajar al niño?
Pues le digo que me esta obligando , hacer una cosa innecesaria , me identifico 1 como policia para tranquilizar al niño o a la gente que este por alli,
Ya pero a el se la sopla , lo va a rajar? Usted tiene que disparar?
Creo que me guardaria el arma , que dejara el chico , y que le dejaria ir.

Es decir usted no le pegaria un tiro como todo el mundo vaya policia de mis narices?
Pues en cuanto suelte al niño voi a por el.

que opinais , la respuesta es muy razonable , esque menudos supuestos joer

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Alazan81 yo le hubiera disparado, está poniendo en peligro a una tercera persona.

karpin

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
28 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno, yo creo que ahi no cabe otra cosa que no sea el dialogo, lo primero por que tiene a un niño con una navaja en el cuello y no sabes lo que puede hacer si te acercas o sacas una pistola, y lo segundo por que esta actuando bajo la influencia de las drogas algo que es atenuante e incluso eximente en algunos casos. Ademas, a ver quien es el guapo que le da al tio en una parte no vital con un niño delante. En este caso, por lo menos para mi no cabe mas que psicologia, intentar hablar con el hasta que desista, como mucho le durara mientras le dure el efecto de las drogas ;). Asi que a darle a la sin hueso.

puf yo tambien estoi de supuestos hasta las orejas , pero eslo que hay ,, :lol: :lol: :lol:

yo actuo de psicologia , creo que el arma es como ultimo medio , pero no es lo mismo una persona que si disparas se va aaganchar o apartarse cuando impacte la bala al yonkie, que un niño, que seguro sequeda blanco. y el tio lo raja.

lo que mas gracia me hace es lo que le dice el inspector , que porqque no le dispara como todos.
ultimante tan dando caña , joer , al principio suaves y ahora tol rato con supuestos, no hay quien les entiendan :lol: :lol: :lol:

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
si disparas puede poner en peligro al chico,yo en uno de eso supuestos le dirai que se que tengo que velar por la vida del chico,y detener a mi amigo..pero como actuar no lose,eso me lo enseñaran en la academia el dia de mañana ya que para estos casos existira un protocolo,popr ejemplo trasquilizar a la persona,llamar a comisaria y pedir un mediador....se puede salir de este supuesto asi,sin complicarse mucho la vida en este supuesto..

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Tiro al peligroso delincuente y mucha psicologia con los perros, a ver si desisten de su actitud :wink:

Superior