- Unido
- 17 Ago 2009
- Felicitaciones
- 0
Re: PREGUNTAS DD.HH. Y GLOBALIZACIÓN (Temas 13 y 14)
Aqui os expongo unas preguntas de MAD, a ver que os parecen....
3. ¿Qué aspecto de la globalización es completamente simétrico, de forma que el intercambio se produce sin ningún tipo de problemas?
"a) Los desplazamientos humanos.
b) El intercambio financiero.
c) La globalización comercial."
Me da como buena la B, veis vosotros que la B es la mas correcta??
4. ¿Qué característica sería apropiada para calificar el hecho de que mientras los flujos de capitales fluyen con enorme facilidad entre países, las bolsas de pobreza en determinados lugares van aumentando?
"a) Globalización total.
b) Asimetría.
c) Dependencia."
La buena es la B, pero no seria simetrica a mayor numero de capital mayor pobleza ??
50. Respecto a la globalización, una de las respuestas contiene una consecuencia correcta:
"a) La inmigración masiva es producto de ia globalización, sin que los flujos migratorios anteriores hayan sido de tal volumen.
b) Aceptación total de la multiculturalidad en ios países receptores de emigrantes.
c) Tendencia clara a la igualación social de la mujer y el hombre."
Dan la buena la C, pero yo veo mas correcta la A
Aqui os expongo unas preguntas de MAD, a ver que os parecen....
3. ¿Qué aspecto de la globalización es completamente simétrico, de forma que el intercambio se produce sin ningún tipo de problemas?
"a) Los desplazamientos humanos.
b) El intercambio financiero.
c) La globalización comercial."
Me da como buena la B, veis vosotros que la B es la mas correcta??
4. ¿Qué característica sería apropiada para calificar el hecho de que mientras los flujos de capitales fluyen con enorme facilidad entre países, las bolsas de pobreza en determinados lugares van aumentando?
"a) Globalización total.
b) Asimetría.
c) Dependencia."
La buena es la B, pero no seria simetrica a mayor numero de capital mayor pobleza ??
50. Respecto a la globalización, una de las respuestas contiene una consecuencia correcta:
"a) La inmigración masiva es producto de ia globalización, sin que los flujos migratorios anteriores hayan sido de tal volumen.
b) Aceptación total de la multiculturalidad en ios países receptores de emigrantes.
c) Tendencia clara a la igualación social de la mujer y el hombre."
Dan la buena la C, pero yo veo mas correcta la A