- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

es la a) sin duda:malaga_cnp dijo:-Señale una institucion relacionada con los Derechos Humanos,actualmente desaparecida:
a)La comision europea de los derechos humanos
b)El comite de ministros del consejo de europa
c)El consejo economico y social de las nacionas unidas
Da como correcta la B),pero yo creo que es la A) porque segun mi temario esta actualmete derogada

Hay 3; la primera basados en la libertad (Derechos civiles y políticos); la segunda en la igualdad (Derechos Económicos, Sociales y Culturales) y la tercera en la Fraternidad (Solidaridad).Linho89 dijo:¿Cuantas generaciones de DD.HH. hay y cuales son?

idoia dijo:En la Wiki pone que en la actualidad firman el Convenio Europeo para la Proteccion de los DDHH 47 Estados, es correcto? Si es así en las preguntas sobre el numero total de jueces que tiene El Tribunal Europeo de los DDHH deberia dar la nueva opción de 47 o 40?

PoliDani dijo:Todo lo que sea pacto, tratado o convenio tiene fuerza vinculante.
i-logic dijo:Las declaraciones no son vinculantes como la de derechos humanos, pero los pactos, tratados y todo lo demás tienen fuerza jurídica.
Graciasi-logic dijo:14 y 2

sergio_cnp dijo:hoy haciendo un test me preguntaron sobre la tasa tobin, una respuesta decia impuesto hipotetico que reclaman la antiglobalizacion para las transacciones, yo creo que esa es la correcta per daba por buen esto otro: impuesto aconsejado por la onu para destinarlo a lo paises mas pobres.... que opinais, es que a mi eso de la onu....