• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Preguntas CIUDAD (tema 25)

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
Re: PREGUNTAS LA CIUDAD Y ECOLOGÍA (Tema 18)

aaaaaaaa vale vale, muchas gracias por la aclaración te debo una.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Una de las características de las zonas rurales es precisamente que están aisladas, no tiene nada que ver con el proceso de urbanización, y lógicamente la C tampoco puede ser. Es correcta la B.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Pregunta de test de MAD:

Balinder hablaba de motivos positivos y negativos por los que la población marcha a la ciudad, en su estudio sobre la ciudad de:
a) Boston
b) Chicago
c) Brazzaville (solución)

MAD no menciona a Balinder por ningún sitio, pero me hace esta pregunta sobre este señor que no sé quién es. He buscado información por internet acerca de él y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo acerca de Balinder? ¿Por qué MAD hace preguntas sobre personas que no recoge en su temario? He ahí la cuestión.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

Compañer@s este tema 18 también a sufrido modificaciones ??

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

Te copio lo que puso el compañero Javyh sobre los cambios que ha habido con respecto al año pasado.
Tema 18.
Se suprimen tres apartados: Sectores de la población marginal. El fenómeno de la urbanización. El hombre y el equilibrio ecológico.
Se añade un apartado: La Demografía: Densidad demográfica, estructura de población, tasas de mortalidad y natalidad, crecimiento vegetativo

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0

sevi_87 dijo:
Te copio lo que puso el compañero Javyh sobre los cambios que ha habido con respecto al año pasado.
Tema 18.
Se suprimen tres apartados: Sectores de la población marginal. El fenómeno de la urbanización. El hombre y el equilibrio ecológico.
Se añade un apartado: La Demografía: Densidad demográfica, estructura de población, tasas de mortalidad y natalidad, crecimiento vegetativo

Gracias , intentare buscar ese contenido :fumar:

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411

sevi_87 dijo:
Pregunta de test de MAD:

Balinder hablaba de motivos positivos y negativos por los que la población marcha a la ciudad, en su estudio sobre la ciudad de:
a) Boston
b) Chicago

MAD no menciona a Balinder por ningún sitio, pero me hace esta pregunta sobre este señor que no sé quién es. He buscado información por internet acerca de él y no encuentro nada. ¿Alguien sabe algo acerca de Balinder? ¿Por qué MAD hace preguntas sobre personas que no recoge en su temario? He ahí la cuestión.

Comprate el abreviado de mad, en el si que habla de Balinder y de Brazzaville y hay otras muchas cosas que salen en el abreviado y en el extendido no, ¿es curioso, verdad?.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1

cerrato dijo:
sevi_87 dijo:
Pregunta de test de MAD:

a) Boston
b) Chicago

Comprate el abreviado de mad, en el si que habla de Balinder y de Brazzaville y hay otras muchas cosas que salen en el abreviado y en el extendido no, ¿es curioso, verdad?.

Muy curioso sí, a mí MAD a veces me toca un poco los "eggs". Ya me ha pasado más de una vez que veo alguna pregunta que me suena a chino cuando me habré leído su temario como 200 veces. Supongo que lo harán para obligarte a comprarte el abreviado, no son listos ni "ná" estos de MAD.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

A ver si me he enterado bien.

Tema 18. La ciudad como fundamento del cambio social. Población y grupos sociales.
La Demografía: Densidad demográfica, estructura de población, tasas de mortalidad y
natalidad, crecimiento vegetativo. La sociedad de masas. La contaminación y la
protección del medio ambiente.

¿Ya no entra la urbanización, los PEU, todo lo referente a la ecologia, darwin, biocinesis, biotopos....?? :shock: :shock:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013

Según como se interprete la frase "protección del medio ambiente" unos dirán que sí y otros que no.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469

Felipe_El_Hermoso dijo:
Según como se interprete la frase "protección del medio ambiente" unos dirán que sí y otros que no.

Entendido. En principio no debería entrar pero teniéndolo ya estudiado no lo dejaré de lado.

En cuanto a la urbanización no parece que ahí existan dudas de que desaparece pero a saber...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Yo recomiendo seguir estudiando el tema 18 tal cual estaba antes, porque lo que han quitado y añadido se tiene en los temarios normalmente, sea en unos apartados u otros.

Adams, ya el año pasado, traía un apartado sobre demografía bestial, así que poco hay que añadirle en ese caso.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3

Un determinado acontecimiento religioso facilitó en gran manera los estudios demográficos, sobre todo en poblaciones de mayoría católica, pues se acordó registrar todos los movimientos de población referidos a bautizos, fallecimientos, bodas, etc. ¿Qué acontecimiento fue ese?

a)El Concilio Vaticano II.
b) El Sínodo de Obispos de Jerusalén.
c) El concilio de Trento.

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282

calebmds dijo:
Un determinado acontecimiento religioso facilitó en gran manera los estudios demográficos, sobre todo en poblaciones de mayoría católica, pues se acordó registrar todos los movimientos de población referidos a bautizos, fallecimientos, bodas, etc. ¿Qué acontecimiento fue ese?

a)El Concilio Vaticano II.
b) El Sínodo de Obispos de Jerusalén.
c) El concilio de Trento.

Vamos a ver...en Concilio de Trento creo recordar que era algo así como el EBEP de los curillas de la época jejeje, se les imponía reglas y derechos, etc...por eso casi la descartaría, y entre las otras dos me iría a la B simplemente porque no es un concilio...en fin, esta es un ejemplo claro de respuesta en blanco el día "D", en mi casa soy muy valiente y no me dejo ni una, pero en el de verdad...para que me la juegue tiene que ser que una la descarte con seguridad 100%, bueno que aquí y ahora me mojo y digo B, en el examen me cago en la puta y digo: ¿de dónde coño han sacado esto?, cabrones...jejeje

Edito: ahora acabo de terminar el post, y la que yo he descartado era la buena...en fin, espero que pregunten esta que seguro que no la fallo jejeje

Unido
20 Ene 2010
Felicitaciones
22

Respecto a que en el temario extenso no hagan referencia al tal Balinder y demás y en el abreviado si, yo creo simplemente a los autores de los libros, el extenso es de pedro yantonio que me dan clase en la acdemia y en clase Antonio nunca ha ablado del tal Balinder; El abreviado no se quien es el autor.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1

Don Juan Carlos I, Alteza, sin perjuicio de que no me hallo en posición de corroborar o no, su aserto, permítame decirle que es para mi un inmenso honor y una gran satisfacción, verlo aquí, esta noche, entre nosotros...

Sorris :lol: ... fue incontrolable!!! :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior