jorge_cp dijo:El estudio de las relaciones entre una especie en particular, con los factores bióticos y abióticos es:
a) Ecología urbana
b) Autoecología
c) Sinecología
Por favor si me pueden explicar la diferencia entre ambas lo agradecería, gracias.

jorge_cp dijo:El estudio de las relaciones entre una especie en particular, con los factores bióticos y abióticos es:
a) Ecología urbana
b) Autoecología
c) Sinecología
Por favor si me pueden explicar la diferencia entre ambas lo agradecería, gracias.

tati22 dijo:Yo creo que es la b

zalo22 dijo:Buenos dias
Es lo mismo ciudad polinuclear que conurbanizacion?
y al modelo mutinuclear de harris y ullman en algun temario he visto que lo llaman modelo polinuclear, esto es asi??

Lisbeth dijo:Hola,este tema es bastante largo y peñazo... en mi temario tengo bastantes fórmulas estadísticas para el estudio de la población:
- Tasa de natalidad
- Tasa de fecundidad general
- Tasa bruta de reproduccion
- Tasa bruta de mortalidad
- Tasa de mortalidad infantil
- Indice de crecimiento vegetativo
Más índices ó % más comunes:
- Sex ratio
- Tasa de masculinidad
- Indice de rejuvenecimiento
- Relacion de dependencia
En fin..estas tasas ¿como las memorizais?, es que me lio unas con otras muchísimo y no sé como distinguirlas.

meimeilarry dijo:¿tienen alguna similitud?
Aprobecho para saludar de nuevo, e laño pasado llegue hastala entrevista, en ella aprobe pero suspendi los psicotecnicos...
Querrás decir hace 2 años, porque el año pasado si no habías aprobado los psicos + teórico no podías hacer la entrevista.

kirito0rolito dijo:meimeilarry dijo:¿tienen alguna similitud?
Aprobecho para saludar de nuevo, e laño pasado llegue hastala entrevista, en ella aprobe pero suspendi los psicotecnicos...
Querrás decir hace 2 años, porque el año pasado si no habías aprobado los psicos + teórico no podías hacer la entrevista.