- Unido
- 11 Ago 2009
- Felicitaciones
- 6

onubense dijo:para mi la pimera es correcta y la segunda el que expide las licendias es DGGC

PoliDani dijo:Es que al exceder de 24.2 julios la energía cinética del proyectil ya no puede ser de categoría 4.1
Omix_84 dijo:onubense dijo:para mi la pimera es correcta y la segunda el que expide las licendias es DGGC
Categoría 3.3
''Armas accionadas por aire u otro gas comprimido, lisas o rayadas, no excediendo la energía cinética de 24,2 julios''
No se, esta pregunta claramente me la dejaría en blanco pero me gustaría saber cual sería su explicación. :leer: De todas maneras gracias por comentar.

angelillomen dijo:Hola, me ha surgido una duda haciendo unos test,a ver si me podeis ayudar.
El propietario de una escopeta y un arma larga rayada para caza mayor, ¿ qué licencias de armas deberá tener?
a) Licencia de armas “D” y “E”
b) Solo licencia “D” pues ampara un arma de mayor peligrosidad
c) Licencia de armas “D” o “E”, es indiferente
cual dariais como respuesta correcta???
la que me da el solucionario no me convence
Gracias de antemano!

trystan dijo:angelillomen dijo:Hola, me ha surgido una duda haciendo unos test,a ver si me podeis ayudar.
El propietario de una escopeta y un arma larga rayada para caza mayor, ¿ qué licencias de armas deberá tener?
a) Licencia de armas “D” y “E”
b) Solo licencia “D” pues ampara un arma de mayor peligrosidad
c) Licencia de armas “D” o “E”, es indiferente
cual dariais como respuesta correcta???
la que me da el solucionario no me convence
Gracias de antemano!
La A y si fuera combinada seria la B pero La pregunta no te dice nada de combinada te dice una escopeta y una de caza mayor

trystan dijo:Esa tambien la estuve buscando yo,el reglamento a la tarjeta B no hace mencion ninguna a la edad,y en n test tambien me salio sin limite,pero sn limite no me cuadra por que eso implica que tu con 5 años de edad puedes tener una tarjeta B,estuve mirando requisitos por internet y en todos los ayuntamientos la edad minima que piden es 14 años,pero especificado en una ley no lo pone por ningun lado.